Powered by Blogger.

Telefónica comercializa el iPhone para clientes de prepago

    http://img.xatakamovil.com/2007/06/iphone-movistar.jpgYa no habrá contrato que ate al cliente de Telefónica con su iPhone, si así lo desea. A partir del próximo miércoles 17 de diciembre Telefónica empezará a comercializar el iPhone 3G de Apple para los clientes de tarjeta prepago en los más de 2.500 puntos de venta que ya hoy distribuyen el dispositivo para los usuarios de contrato, con el objetivo de impulsar las ventas de cara a Navidades. El iPhone 3G que distribuye en exclusiva Telefónica desde julio pasado en España estará disponible para los clientes de tarjeta a un precio de 549 euros. Por este precio los usuarios adquieren el iPhone 3G con una capacidad de memoria interna de 8GB, y una tarjeta SIM de prepago que incluye 12 euros de saldo para llamadas de voz y un bono promocional de datos de 4GB, caducable en 12 meses. El bono de datos, para los clientes que adquieran después de Navidad el iPhone 3G, será de 2GB.http://img.applesfera.com/2008/05/stand_telefonica_iphone.jpg

    Los clientes de Telefónica que adquieran el iPhone 3G en su modalidad de tarjeta, podrán decidir una vez consumido el bono de datos si continuar en la misma opción de prepago, o pasar a la de contrato, para lo que tendrán una promoción de dos meses gratis de tarifa plana iPhone de 200 MB.

    iPhone 3G, es dos veces más rápido que su anterior versión, lleva incorporado un GPS para ampliar la localización basada en servicios móviles, incluye el software 2.2 para dar soporte a Microsoft Exchange ActiveSync, y sobre él pueden funcionar miles de aplicaciones de terceros que están disponibles a través de la App Store.

Post Title

Telefónica comercializa el iPhone para clientes de prepago


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2008/12/telefonica-comercializa-el-iphone-para.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

No comments:

Post a Comment

My Blog List

Blog Archive