Powered by Blogger.

Apple anuncia su última participación en el evento Macworld

    Apple ha anunciado que este año es la última vez que la compañía participará en la Macworld Expo, justificando su decisión con la necesidad de centrarse en otro tipo de acciones para llegar a los clientes.

    El evento Macworld ha sido durante varios años uno de los puntos de referencia que han tenido los usuarios y amantes de los productos de Apple para conocer, tocar y probar los nuevos dispositivos de la compañía. El encuentro era la cita anual que utilizaba Steve Jobs para mostrar sus productos y adelantar novedades, creando siempre mucha expectación las semanas previas.

    La compañía ha comunicado que prefieren centrarse en otras formas de llegar a los clientes y adelantan que Steve Jobs no estará presente en la Keynote.

    Por Álvaro TorralboLa compañía ha señalado que está centrándose en llegar a más personas, y las ferias comerciales se han convertido en una parte "poco importante" de sus campañas de comunicación. Ahora prefieren dedicar sus esfuerzos a las Apple Store y al sitio web, “que alcanza a cientos de miles de clientes en todo el mundo de forma nueva e innovadora”, aseguran. Apple ha ido dejando de participar en los eventos de la compañía de forma progresiva, desde la NAB, la Macworld New York, Macworld Tokyo y la útlima Apple Expo de Paris.

    Además han comunicado que será Philip Schiller, vicepresidente de marketing global de Apple, y no Steve Jobs, el encargado del discurso de apertura de la feria, que se celebrará en San Francisco del 5 al 9 de enero de 2009.

    La noticia coincide con la publicación de unos resultados de ventas inferiores a los previstos por la compañía durante el mes de noviembre.

Post Title

Apple anuncia su última participación en el evento Macworld


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2008/12/apple-anuncia-su-ultima-participacion.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

No comments:

Post a Comment

My Blog List

Blog Archive