Powered by Blogger.

En Mexico se sufre por el incremento en el pasaje del microbus

    Usuarios del Metrobús lamentaron el incremento de 50 centavos al costo de la tarifa de ese medio de transporte, el cual entró en vigor este lunes.

    "Y nos quejamos de la tarifa de dos pesos del Metro", expresaron algunos de los pasajeros que al ingresar al Metrobús se percataron de que el costo del pasaje ya no era de 4.50 pesos.

    Desde temprana hora, el público se quejó del alza, anunciada el 23 de diciembre en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, y confiaron en que la tarifa del Sistema de Transporte Colectivo (STC) se mantenga y se eviten nuevos aumentos ante la crisis económica.

    Una usuaria de la Línea 2 del Metrobús comentó que el incremento afectará su economía familiar, toda vez que con cuatro hijos que diariamente lleva a la escuela, debe pagar 50 pesos de pasaje, mientras que con otro medio de transporte sólo gastaba la mitad.

    A su parecer, la operación del Metrobús en el Eje 4 Sur afectó a los usuarios de transporte público principalmente en distancias cortas, toda vez que pagan de 2.50 a tres pesos y ahora, "a caminar".

    Con base en el acuerdo publicado el martes pasado en la Gaceta Oficial capitalina, a partir de este lunes se incrementó el costo del pasaje del Metrobús de 4.50 a cinco pesos y quedarán exentos adultos mayores, discapacitados y menores de cinco años.

Post Title

En Mexico se sufre por el incremento en el pasaje del microbus


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2008/12/en-mexico-se-sufre-por-el-incremento-en.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

No comments:

Post a Comment

My Blog List

Blog Archive