Powered by Blogger.

Gaby Espino la mas hermosa

    Posible regreso
    Gaby Espino, una de las más bellas actrices venezolanas de los últimos tiempos, podría regresar a las producciones televisivas colombianas.

    El año pasado estuvo en Colombia participando en la telenovela para Telemundo “Sinvergüenza”, la cual se transmitió sin mucho éxito por Citytv, pero tal vez es más conocida por protagonizar hace cinco años “Luna la heredera” para el Canal Caracol.
    Ahora, el mismo Caracol la quiere para que protagonice una de las telenovelas que prepara para mediados de este año. La actriz venezolana aún no ha dado una respuesta, pero se dice que la oferta es muy tentadora.

    Señal para todos
    A partir de este 10 de enero los niños y niñas que asistan a los diferentes centros comerciales del país podrán vivir la experiencia de hacer televisión, dentro de una estrategia de Señal Colombia para acercar este medio masivo de comunicación a la población infantil.
    Para ello, se han planeado cinco rutas llenas de magia, fantasía y premios, empezando este fin de semana con la Ruta del Mar, con presencia el sábado en Santa Marta, el domingo en Barranquilla y el próximo lunes en Cartagena.
    La Ruta del Café comenzará el miércoles 14 de enero en Medellín, siguiendo el viernes en Manizales, el sábado en Pereira, terminando el domingo en Armenia.
    En las siguientes semanas se realizarán las rutas del Pacífico, del Llano, finalizando con la Ruta del Norte. 

    Más desafío
    Pese a no haber obtenido buenos resultados con la más reciente edición de “Desafío 20.08”, el Canal Caracol está estudiando la posibilidad de hacer la versión 2009.
    Eso sí, de hacerlo, se vendrían gran cantidad de cambios, e incluso se ha puesto en duda la participación de Margarita Rosa de Francisco como conductora.
    Si los productores se deciden la convocatoria se desarrollaría desde el mes de abril, para poder grabarlo en el mes de junio en alguna isla del Caribe.

    Regreso a la música
    Carolina Sabino, tras su participación en “La dama de Troya”, decidió hacer un alto en el camino en su trabajo actoral para volver a impulsar su carrera musical. 
    Hace más de cinco años que Sabino no presenta producción discográfica, pues se dedicó completamente a la actuación, pero uno de sus propósitos para el nuevo año es presentar una nueva propuesta artística.
    De ahí que rechazara varias propuestas actorales para concentrarse en su nueva música. 

     Prográmese para la feria Empacando maletas
    Manuela González está decidida a probar suerte en el difícil mundo de la actuación en Los Ángeles, Estados Unidos, epicentro de las principales productoras de cine y televisión del mundo.
    Tras “Novia para dos”, una de las telenovelas que decepcionaron en la pantalla chica en el 2008, Manuela decidió que era hora de un cambio, y en el 2009 estará en Estados Unidos.
    Allí estará haciendo cursos de actuación y perfeccionando su inglés, mientras asiste a diferentes castings en los cuales ya está programada.

Post Title

Gaby Espino la mas hermosa


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2009/01/gaby-espino-la-mas-hermosa.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

No comments:

Post a Comment

My Blog List

Blog Archive