Powered by Blogger.

Mariah Carey y su millón por cuatro canciones

    La intérprete de “Hero” recibió la suculenta suma de dinero por cantar tan solo veinte minutos en la fiesta de fin de año de un magnate libio. 

    Las ventajas de ser una de las voces más privilegiadas del pop es que de repente viene un magnate árabe y te paga una fortuna por cantar cuatro canciones. Esto fue a grandes rasgos lo que le sucedió a Mariah Carey, quien cobró la módica cifra de un millón de dólares por cantar solamente cuatro canciones en la noche de año nuevo.   
     
    La cantante animó la fiesta de Saif Gaddafi, hijo mayor y sucesor político del presidente de Libia, quien organizó una fiesta de fin de año a todo trapo en un club en la isla St. Barths. Los raperos Jay-Z y Timbaland (más conocido por sus trabajos como productor) fueron otros de los intérpretes de la velada, que tuvo al agente 007 Daniel Craig, Eddie Murphy yBeyonce como algunos de sus invitados célebres. 
     
    Y para despejar rumores, la intérprete de “Hero” dejó bien en claro que no está en la dulce espera. Se la vio a ella divertidisima junto a su marido Nick Cannon tomando mucho champagne y comiendo ostras.

Post Title

Mariah Carey y su millón por cuatro canciones


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2009/01/mariah-carey-y-su-millon-por-cuatro.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

No comments:

Post a Comment

My Blog List

Blog Archive