Powered by Blogger.

Guasón de verda EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

    "Guasón fue el rol de su vida"
    Heath Ledger encarnando al Guasón.
    El Guasón de Ledger ha sido definido como el mejor villano de la historia.

    Orgullosa está la familia del actor australiano Heath Ledger por la nominación póstuma al Oscar que éste recibió por su rol del Guasón en la última entrega de la saga de "Batman".

    Ledger murió en enero de 2008 de una sobredosis accidental de medicamentos, antes del estreno de "El Caballero de la Muerte".

    Cuando la película llegó al cine, la encarnación de Ledger fue aclamada por el público y la crítica.

    El jueves, la Academia confirmó lo que ya muchos esperaban y lo nominó al Oscar como mejor actor secundario. "Su mejor risa"

    Hablando desde Perth, Australia, la hermana de Ledger, Ashleigh Bell, contó que representar "al Guasón fue para Heath una gran diversión".

    En palabras del malogrado actor, dijo Bell, "nunca había disfrutado tanto de un rol".

     Aprovecharemos esta nominación para honrar su vida y reconfortarnos con la idea de que Heath seguirá emocionando a nuevas generaciones gracias a su arte 
    Ashleigh Bell
    "Aprovecharemos esta nominación para honrar su vida y reconfortarnos con la idea de que Heath seguirá emocionando a nuevas generaciones gracias a su arte", agregó.

    Ledger ya ganó un Globo de Oro por actuación como el archienemigo de Batman. Si le otorgan el Oscar será el segundo actor en obtenerlo póstumamente. Peter Finch recibió ese honor por "Network, un mundo implacable", en 1977.

    La duda se despejará el 22 de febrero cuando la Academia anuncie a los ganadores de este año en una ceremonia en Los Ángeles.

Post Title

Guasón de verda EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2009/01/guason-de-verda-el-mejor-de-todos-los.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

No comments:

Post a Comment

My Blog List

Blog Archive