Powered by Blogger.

Pampita se llevó el susto de su vida


    La modelo vivió un momento de mucha tensión, junto a varias modelos, cuando viajaba desde Punta del este hacia Mar del Plata en un Jet privado. La aeronave sufrió un desperfecto en pleno vuelo, aunque por suerte pudieron llegar a destino sin problemas, Carolina Ardohain se asustó mucho.

    Pampita fue una de las figuras del evento Mar del Plata Moda Show, el cual se realizó anoche en las escalinatas del Hotel Costa Galana

    Pero antes de su llegada a La FelizCarolina se llevó uno de los sustos más grandes de su vida, ya que el jet privado en el que viajaba sufrió algunos inconvenientes en pleno vuelo y ella temió por su vida.

    Como Pampita se encontraba descansando y disfrutando en Punta del Este junto a su familia,Benjamín Vicuña y sus pequeños hijos Blanca y Bautista, la producción del mega desfile puso a un jet privado disposición de la modelo.

    El viaje terminó convirtiéndose en un verdadero calvario, varias de las chicas que la acompañaban comenzaron a sentirse muy mal, con muchas nauseas y terminaron vomitando en pleno jet.

    Carolina no llegó a sentirse tan mal, pero se puso pálida y su cara cambió completamente ya que el miedo se había apoderado de ella.

    Por suerte, la aeronave pudo llegar a destino sin problema y el susto quedó atrás. Ni bien aterrizó,Pampita comenzó a hacer bromas sobre lo sucedido y quiso minimizar el tema.

    Luego, Carolina pudo realizar el desfile Mar del Plata Moda Show en las escalinatas del Hotel Costa Galana, organizado por Héctor Vidal Rivas, sin inconvenientes.

Post Title

Pampita se llevó el susto de su vida


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2009/01/pampita-se-llevo-el-susto-de-su-vida.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

No comments:

Post a Comment

My Blog List

Blog Archive