Powered by Blogger.

Dorismar para Conocerla

    Dora Noemí Kerchen, nació en marzo de 1975 y mejor conocida como Dorismar, es una modelo, actriz, presentadora de televisión y cantante argentina. Participó como conductora del programa de televisión estadounidense, Caliente de 2000 al 2006.



    También trabajó en el programa de televisión El gordo y la flaca y participó en el reality show Protagonistas de la fama VIP.

    Pero la carrera de Dorismar despuntaría cuando formó parte de la edición de la revista Playboy en su tiraje norteamericano en donde aparecía como una de las mujeres más bellas de a televisión latina.
    Todo parecía indicar que la vida de Dorismar iba viento en popa pero lamentablemente en el año 2006, la argentina fue deportada de Estados Unidos por permanecer más del tiempo permito en el país y se refugió en México.
    Ya en nuestro país, Dorismar continuó con su carrera en la televisión y esta vez como parte del programa cómico de televisión llamado La Parodia.

    Debido al éxito de Dorismar en su ‘nuevo país’, la modelo volvió a posar desnuda para Playboy en su edición mexicana, acontecimiento que le impulsó más a la fama.
    Actualmente, Dorismar forma parte del elenco del programa para adultos Desmadrugados, en donde comparte créditos con Lorena Herrera.

Post Title

Dorismar para Conocerla


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2009/01/dorismar-para-conocerla.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

No comments:

Post a Comment

My Blog List

Blog Archive