Powered by Blogger.

Elton John, Jode!!!!!!!!!!!!

     

    Elton John pide palmeras, rosas y orquídeas para adornar el camarín en Chile

     

     


     

    Santiago de Chile, 14 ene (EFE).- El músico británico Elton John ha solicitado que el camarín que utilizará durante el concierto que ofrecerá en Santiago el 24 de enero esté adornado con ficus o palmeras, cinco rosas u orquídeas rosas y dos blancas, según informó hoy el diario chileno La Tercera.

    El artista, que a lo largo de sus 45 años de carrera musical ha vendido unos 250 millones de discos, llegará a Chile el mismo día del concierto procedente de Buenos Aires y se marchará a Venezuela inmediatamente después del espectáculo.

    Durante su breve estancia, el músico, reconocido aficionado a los adornos florales, ha exigido que en su camerino se instalen ficus o palmeras de dos metros de alto y dos floreros rectangulares y transparentes con rosas y orquídeas rojas y blancas.

    Según el periódico, los tallos de las flores no deben tener espinas ni hojas y deben medir exactamente 11 centímetros, de acuerdo a las exigencias del compositor y pianista, quien en 1998 fue nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico.

    En noviembre de 2000, durante un juicio a raíz de la denuncia de un representante, se conoció que Elton John había desembolsado unos 600.000 dólares en arreglos florales entre enero de 1996 y septiembre de 1997.

    "Me gustan las flores. Además, no tengo a quién dejarle mi dinero, así es que me gusta gastarlo en eso", explicó el músico ante las preguntas sobre esa insólita afición, que se resume en un libro publicado en 1997 y firmado por Caroline Cass.

Post Title

Elton John, Jode!!!!!!!!!!!!


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2009/01/elton-john-jode.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

No comments:

Post a Comment

My Blog List

Blog Archive