Powered by Blogger.

México a FIFA sede del Mundial 2018

    http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2006/09/Copa-mundo1.jpgSolicita México a FIFA sede del Mundial 2018
    Asegura el secretario general de la FMF, Decio de María, que el país tiene todas las condiciones para apuntarse un nuevo éxito con una Copa del Mundo; de no prosperar la candidatura, se apunta para organizarla en 2022

    México solicitó hoy a la FIFA la sede del Mundial 2018, anunció hoy el secretario de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María.

    México organizó los Mundiales de 1970 y 1986 y, de no prosperar su candidatura en el certamen de 2018, está dispuesto a entrar en la contienda por la sede de 2022, añadió De María, quien dijo que su país tiene todas las condiciones para apuntarse un nuevo éxito.

    "Justino Compean, el presidente de la Federación, firmó esta mañana la solicitud y la enviamos (a la FIFA). Con eso comenzamos un proceso largo en busca de que México sea sede de su tercer Mundial", afirmó el secretario de la FMF.

    México organizó en 1970 la Copa Mundial conquistada por el Brasil del mítico Pelé, y repitió en 1986, cuando se impuso Argentina de la mano del legendario Diego Armando Maradona.

    "Tenemos la experiencia. Además de los dos Mundiales, fuimos sede de una Copa Confederaciones y en 2011 tendremos aquí el Mundial sub-17", comentó el directivo.

    De María reconoció que en caso de recibir el Mundial de 2018, comenzarán la construcción de varios estadios y la modernización de otros, así como el aumento de la infraestructura.

    "México tiene con qué para asumir todo eso y volver a organizar con éxito un Mundial", dijo.

    Decio de María explicó que la solicitud enviada a la Federación Internacional insiste en que si México no gana la sede del Mundial del 2018, levanta la mano para el 2022.

    "Queremos un Mundial, tenemos una de las mejores hinchadas del mundo y queremos un tercer Mundial", concluyó.

    El próxima Mundial se disputará en 2010 en Sudáfrica y cuatro años después en Brasil.




Post Title

México a FIFA sede del Mundial 2018


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2009/01/mexico-fifa-sede-del-mundial-2018.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

No comments:

Post a Comment

My Blog List

Blog Archive