Powered by Blogger.

Ashley Tisdale nos habla de High School Musical.

    Ashley Tisdale nos habla de High School Musical.


    Ashley Tisdale
    Troy es guapo y popular; Gabriella es un encanto; y Taylor es un pitagorín. Pero cuando la vimos por primera vez con sus tacones de vértigo en la primera entrega de High School Musical, supimos que la manipuladora Sharpay Evans, que siempre lleva ropa de diseño, era la auténtica Reina del Instituto East High. Con High School Musical 3: Fin de Curso lista para su estreno el próximo otoño, quién mejor para hablarnos sobre los trapos sucios de Sharpay que Ashley Tisdale, la actriz que encarna su papel. Hemos hablado con Ashley (acompañada por su adorable perrito Maui) en el plató de Salt Lake City, en el que se han rodado las tres entregas de High School Musical. 

    ¿Sigue Sharpay intentando quitarle Troy a Gabriella? 

    ¡Esta vez parece que pasa de Troy! Bueno, sigue un poco colada por él (se ríe), aunque ahora está centrada en la beca que se va a conceder a un alumno del East High para estudiar artes escénicas en una universidad de élite. Y por supuesto, tiene que ser ella. Tiene una nueva amiga, Tiara, que es de segundo curso y se convierte en su ayudante. ¡Sharpay es una auténtica marimandona!


    Ashley Tisdale
    Sharpay no sería Sharpay sin una canción y un número de baile absolutamente extravagantes. ¿Hay algo en HSM3 comparable a “Bop to the Top” de la primera película o a “Fabulous” de High School Musical 2? 

    Lo más emocionante de esta película es que al ser la primera entrega de High School Musical para el cine, todo es más grande y mejor. Además, Sharpay y Ryan tienen uno de los mejores números musicales de la película. Se desarrolla en la cafetería y es fantástico. Contiene muchos estilos de baile diferentes. Yo tengo unos cinco cambios de vestuario y hay alrededor de 500 extras.

    Sharpay se comporta casi siempre como una diva, pero eso no le impide ser uno de los personajes más populares de High School Musical. ¿Y a qué se debe? 

    Supongo que es el tipo de persona que todo el mundo odia. Cuando veo 'realities' en la tele, siempre estoy interesada en el malo, y creo que de alguna manera, a los niños les interesan las personas opuestas a ellos. Creo que todos conocemos a alguien que se parece un poco a ella. 


    Ashley Tisdale
    ¿Cómo reaccionan los fans en la calle cuando te ven? 

    Me encanta que los niños se acerquen a nosotros y nos digan que durante una hora y media se han olvidado de sus problemas y han sido felices. Es una sensación increíble. 

    Además de High School Musical, has sacado un álbum que ha sido todo un éxito y ahora estás produciendo muchos de tus propios proyectos. ¿En qué te ha cambiado el éxito? 

    Hice la primera película con 19 años, así que he madurado bastante. Todos lo hemos hecho. Pero sigo siendo una persona normal cuando no estoy trabajando. Me gusta estar con mi familia y mis amigos, ir al cine, a cenar o de compras. ¡Supongo que soy bastante aburrida! No bebo, no fumo y tampoco salgo por la noche. 


    Ashley Tisdale

    ¿Quiénes son tus modelos tanto en tu carrera como en tu vida personal? 

    Ashley Tisdale
    ¡Mi madre, sin duda! Me ha dado muchísima confianza en mí misma, y eso es algo muy necesario en este mundillo donde es fácil que te rechacen. Es una gran persona en todos los sentidos. En lo que respecta a mi carrera, me encanta Kate Hudson y los trabajos que ha hecho hasta ahora. Pero yo me he hecho mayor en este mundo y he aprendido cosas por mí misma, así que quiero tomar mis propias decisiones y seguir mi camino, no el de otra persona. 

    Al final de HIGH High School Musical 3, Sharpay y el resto de su clase celebran su graduación. ¿Cómo fue tu graduación y cómo va a ser dejar atrás el East High? 

    Fui a un colegio normal, y en mi graduación todo el mundo escribió en mi anuario: “Acuérdate de mí cuando te den un Oscar”. Me gradué con una toga morada en lugar de hacerlo con una roja, como ocurre en la película. ¡Me gustaba más la roja! (Risas) ¿Y qué sientes al abandonar definitivamente el East High y High School Musical? Creo que voy a llorar mucho. Nos hemos divertido muchísimo rodando estas películas y todos nos tenemos un gran cariño. Somos una gran familia. Así que va a ser muy duro. 


    Ashley Tisdale

    ¿Tienes algún recuerdo especial de High School Musical? 

    Creo que cuando rodamos “We’re All in This Together” en la primera película. Todos habíamos trabajado muy duro y queríamos que saliese perfecto. Kenny (el director Kenny Ortega) nos dio una charla increíble y nos dijo: “Os sabéis los pasos, así que bailad con el corazón”. Y eso fue lo que hicimos. Todos nos emocionamos mucho. Recuerdo que Monique (Coleman) y yo nos pusimos a llorar como histéricas en medio del baile. Fue un momento muy emotivo y eso se nota en la pantalla. Se nota lo bien que nos lo estábamos pasando. ¡Y seguimos pasándolo genial!

    Ashley Tislade: Datos 

    Ashley Tisdale
    - Fecha de Nacimiento: 21 de julio de 1985.
    - ¿Sabías qué...?: Cantó en la Casa Blanca a los 12 años. 
    - Se pasión secreta es: Montar a caballo. “Cuando era pequeña vivía al lado de un rancho, así que montaba todos los días”.
    - Su pasión no tan secreta es: Maui, su caniche miniatura
    - Si no fuese actriz sería…: Escritora. ”La redacción creativa era mi asignatura favorita en el instituto y es lo que me hubiese gustado estudiar en la universidad”.
    - ¿Sabías qué...?: Se presentó con el nombre de Ashley Michelle Tisdale en algunas de sus primeras apariciones televisivas.
    - Su nombre en el plató: Tis (“O 'Miss Tis' cuando se pone de morros”, comenta Monique Coleman)
    - Su consejo para que una cita salga bien: “Lo que resulta más atractivo es mostrar que confías en ti mismo”. 
    - Algo que cree que sorprendería a sus fans: “Parece muy extrovertida, pero en realidad es bastante tímida”.
    - ¿Sabías qué...?: Fue la voz de uno de los Blueberry Scouts en A Bug’s Life (Bichos. Una aventura en miniatura).
    - Próximo proyecto: Su segundo álbum en solitario saldrá a la venta a principios de 2009.


    Ashley Tisdale

    Ashley Tisdale

Post Title

Ashley Tisdale nos habla de High School Musical.


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2009/01/ashley-tisdale-nos-habla-de-high-school.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

No comments:

Post a Comment

My Blog List

Blog Archive