Powered by Blogger.

Maribel Guardia Desmiente enfermedad de Joan


    Maribel Guardia desmintió que el cantante Joan Sebastian se encuentre enfermo nuevamente de cáncer y aprovechó para defender a la cantante Belinda, que enfrenta un escándalo por la difusión de un video íntimo.

    "Ayer justo estuve hablando con Joan, Joan justo se acaba de hacer unos exámenes y me llamó feliz y me dijo sabes qué Maribel hace un año estaba muy enfermo y ahora salí perfecto de todo, hasta del colesterol", apuntó. Anunció su ex pareja que Joan después de haber sido el compositor del disco de Vicente Fernández, "El Huracán del sur" ya prepara disco para otro famoso. "Va a sacar unos discos que ha grabado, uno de ellos con Diego Verdaguer, así que tienen Joan para rato", puntualizó.

     

    La actriz aprovechó para mandar su apoyo a Belinda, quien ha estado en boca de todos por su video escándalo.

     

    "A Belinda la adoro, es una niña preciosa, yo que la conozco sé lo sencilla que es y la educación que tiene esa niña, que es una niña con unos grandes principios, con mucha moral, estoy segura que fue fotomontaje. Cómo envidian a Belinda, me sorprende porque es preciosa y muy talentosa, están ensañados con ella", puntualizó.

Post Title

Maribel Guardia Desmiente enfermedad de Joan


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2008/12/maribel-guardia-desmiente-enfermedad-de.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

No comments:

Post a Comment

My Blog List

Blog Archive