Powered by Blogger.

Niurka Marcos lanza su calendario 2009

    Este ha sido todo un éxito de ventas en la tienda en línea www.compratodoaqui.com, demostrando una vez más la gran comunidad de seguidores que tiene la diva caribeña por toda Iberoamérica.

    Importantes medios de comunicación han reseñado el furor producido por este almanaque singular que presenta a la popular cantante y actriz mostrando su exuberante figura utilizando como escenario las hermosas playas de Acapulco, Méxicohttp://img.timeinc.net/pespanol/i/fotodeldia/2007/febrero/marcos_020107_300.jpg

    "Ver a Niurka Marcos con poca ropa no es noticia, pero verla como Dios la trajo al mundo, sí que es un espectáculo que ha comprobado tener el poder de paralizar a todo México", publicó la revista People En Español, que además recordó la oportunidad cuando la artista modeló para Playboy México, provocando,http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20080515_0994/4.jpg en apenas dos días, la venta de 200 mil ejemplares y convirtiéndose en la edición más exitosa de su historia. En total se vendieron más de 355 mil ejemplares de esta revista.

    http://i174.photobucket.com/albums/w115/nenemusic/013.jpgNiurka tampoco pierde la oportunidad de posar en este calendario junto al amor de su vida, Yanixán. Ellos protagonizan una sensual y tierna fotografía bajo el lente del afamado artista Alan Martinhttp://www.niurka.com.mx/images/ani1.jpg.

    "La Emperadora Calendario 2009", entre otros productos inspirados en la vedette, están a la venta en el popular servicio de compra por Internet en español, www.compratodoaqui.com de la exitosa empresa Jordan-Marcos, La Agencia.

Post Title

Niurka Marcos lanza su calendario 2009


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2008/12/niurka-marcos-lanza-su-calendario-2009.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

No comments:

Post a Comment

My Blog List

Blog Archive