Powered by Blogger.

La periodista Carmen Dominicci habla de su incidente de violencia doméstica

    La periodista Carmen Dominicci habla de su incidente de violencia doméstica
    http://www.esmas.com/galeria/fotos/2007/5/2007171713431179440023.jpg
    La ex conductora del programa Primer Impacto de Univision Carmen Dominicci reveló hoy detalles del incidente de violencia doméstica que puso final a su matrimonio de menos de un año con el presentador de televisión Fernando del Rincón.
    http://img.timeinc.net/pespanol/i/ultimo/2005/agosto/Dominicci_080205_180.jpg
    Es la primera vez que Dominicci habla sobre el tema, cinco meses después de haber ocurrido y aseguró que lo hizo porque mi credibilidad y prestigio se han puesto en juego, y mi carrera profesional está en juego y la única manera de aclarar las cosas es haciendo la entrevista en Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo.http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/tv/gtv/2007/06/070605_mr_carmen_domi_3.jpg

    La puertorriqueña explicó que el día del incidente de violencia doméstica, en un hotel de la República Dominicana, Del Rincón, con quien se casó en junio de 2007, estaba borracho y aseguró que en sus cinco años de relación nunca había tenido un percance con el mexicano.

    Dominicci, de 42 años, señaló que tuvieron una discusión y que eso degeneró en un altercado mucho más fuerte, de gritos e insultos cuando se preparaban para acudir a una fiesta.

    Me empezó a sacudir, me agarró por las manos, me tenía restringida dentro de un walking closet de la habitación, me sacudió violentamente y sentía que me iba a lastimar el cuello. Empecé a gritar, estaba asustada, me tiró contra la pared y me lastimé, caí al piso , aseguró.

    Señaló además que Del Rincón nunca le golpeó con el puño y que no le denunció con la seguridad del hotel, a los que aparentemente otros huéspedes del hotel llamaron, porque necesitaba pensar lo que iba a hacer y no quería dañar la boda de su amiga, razón por la cual ella y su esposo habían viajado a República Dominicana.

    Dijo también que quería aclarar muchas cosas que se dijeron que no son ciertas.

    Se dijo que me pateó, eso no es cierto, pero sí es cierto que me lastimó, que me agarró por el cuello, que me estaba casi asfixiando, que le pedía que me soltara porque me estaba haciendo daño, que me martilló la cabeza contra la pared en repetidas ocasiones , indicó en la entrevista con la periodista María Celeste Arrarás.

    También dijo que cuando presuntamente la tenía cogida por el cuello, Del Rincón le gritó ¿ya lograste lo que querías , ya me convertiste en un Osvaldo Río, felicidades, lo lograste en alusión al actor con quien Dominicci estuvo casada y con el que también afrontó un incidente de violencia doméstica.

    Luego su esposo le soltó y salió del clóset, según Dominicci, quien acto seguido aseguró que no estoy aquí para satanizarlo (a su ex esposo). Yo no lo considero una persona con un problema de violencia doméstica. En los cinco años que tuvimos de relación, él nunca me lastimó

    Dominicci confesó además que al día siguiente su esposo le pidió perdón.

    A su regreso a Miami, donde reside, presentó la demanda de divorcio contra Del Rincón.

    La presentadora dijo además que al contar a los ejecutivos de Univision lo ocurrido, no tuvo respaldo de la empresa, para la cual ambos trabajaban y que le prohibieron hablar del tema.

    También dijo que a su regreso a su casa se tomó fotos de los golpes porque Del Rincón había dicho a una revista que fue ella la que le agredió.

    Igualmente, señaló a Arrarás que creía que conocía al hombre con el que se había casado enamorada.

    Esa persona resultó ser otra persona y lo triste fue darme cuenta tan tarde y de alguna manera las personas que sabían cosas de él y que guardaron silencio, me condenaron , argumentó.

Post Title

La periodista Carmen Dominicci habla de su incidente de violencia doméstica


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2008/12/la-periodista-carmen-dominicci-habla-de.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

No comments:

Post a Comment

My Blog List

Blog Archive