Powered by Blogger.

La temporada de Mardel comienza a jugarse en serio


    Se calcula que serán más de 300 las propuestas que animarán el verano. Una oferta muy variada.

    BARBIERI Y BAL SE ADELANTARON A TODOS. ANOCHE SE ESTRENABA "DESLUMBRANTE".
    Se adelantaron Carmen Barbieri y Santiago Bal con Vedettísima y anoche se aguardaba el estreno de Deslumbrante, la nueva apuesta de Miguel Angel Cherutti, esta vez con Georgina Barbarossa como figura cercana. Pero de a poco irán llegando los estrenos. Y al final de temporada, habrán pasado por escenarios marplatenses figuras como Les Luthiers, Guillermo Francella y Adrián Suar, Luis Brandoni y Betiana Blum, China Zorrilla y Carlos Perciavalle, Los Nocheros, Mónica Ayos, Gerardo Romano, Midachi y Virginia Lago, entre otras figuras que animarán más de 300 propuestas de la temporada marplatense.

    El 19 será la fecha de llegada de Taxi (Segunda parte), con Carlos Calvo, Fabián Gianola y la participación de Dalma Maradona, y del debut de la "Tota" Santillán al frente del varieté Bendito... total. Una semana más tarde subirá En la cama, con Ayos, Romano y Viviana Saccone, en coincidencia con el debut de La cena de los tontos, con Guillermo Francella y Adrián Suar a la cabeza.

    Con el correr de los días, se sumarán El hombre inesperado y El diario privado de Adán y Eva, de la mano de las duplas Blum - Brandoni y Zorrilla - Perciavalle respectivamente. En tanto, Linda Peretz mudará a la ciudad su unipersonal No seré feliz pero tengo marido y Coco Sily, su cátedra El macho argentino, que irá los lunes de enero y febrero. María Fernanda Callejón, Anita Martínez y Claudia Fernández harán Confesiones de mujeres de 30, mientras María Valenzuela encabezará la compañía de Máscaras.

    La tercera revista de la temporada será Danza con Cobos, con Nito Artaza al frente de un elenco que tiene a Cacho Castaña, Pamela David y Gladys Florimonti en primera línea. Además, el polideportivo Islas Malvinas será escenario de los espectáculos que Les Luthiers, Midachi y Casi Angeles llevarán a la costa durante el verano.

Post Title

La temporada de Mardel comienza a jugarse en serio


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2008/12/la-temporada-de-mardel-comienza-jugarse.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

No comments:

Post a Comment

My Blog List

Blog Archive