Powered by Blogger.

La guerra silenciosa DE Florencia de la V y Valeria Archimó


    http://www.cinenacional.com/images/galeria/fotos/m/mdp18_g038.jpg
    Entre Florencia de la V y Valeria Archimó, en principio reinaba la buena onda y hasta una complicidad se había generado en las protagonistas de La Fiesta está en el Lago. Pero al parecer y según informó el sitio Enterateantes.com, las vedettes encontraron un buen motivo para ya no quererse, quizá por los nervios del estreno postergado por unos días.http://www.derf.com.ar/imgnoticias/177509_2112008_DERF%20Flor%20de%20la%20V%204.jpg

    Cuando Florencia de la V le “recomendó” a Gerardo Sofovich que contrate a Valeria Archimó para la obra que encarará en Villa Carlos Paz, no creía que luego esa decisión podría volverse en su contra.

    Hasta ahora todo está relativamente controlado -sus protagonistas seguro lo negarán- pero es cierto. Valeria Archimó, que viene con el cartel de eximia bailarina luego de su paso por Bailando por un Sueño, no soportaría las correcciones que Flor le marca cuando oficia de directora general del show, por expresa autorización de Gerardo. Esta situación habría sido el detonante de los enojos entre ambas.

    Por eso, por el momento y hasta que llegue el productor a poner orden, las chicas hacen sus cosas por separado, http://www.minutouno.com/files/image/73/73775/484007f1662dd_330_250.jpgporque no quieren vivir más momentos de tensión. Para colmo, por problemas técnicos, la obra está postergada, así que habrá que seguir acumulando nervios. La Fiesta Está en el Lago tiene además en su elenco al Negro Alvarez, Adabel Guerrero, Mónica Farro y el Mago Black. La obra que encabezará la actriz Florencia de la V en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz podría suspender su debut previsto para el próximo sábado ya que aún faltan la marquesina y varios elementos importantes para el desarrollo de la revista dirigida y producida por el empresario teatral Gerardo Sofovich.

    Tanto Flor como el resto del elenco estarían aguardando que todo se solucione y que se confirme cuándo será el estreno. Mientras tanto, la tensión crece y las caras largas y los reclamos durante los ensayos han aparecido para quedarse para toda la temporada.

    LA GUERRA DE LA TAQUILLA
    http://www.television.com.ar/imgs/especiales/especial-siliconas/valeria-archimo.jpg
    Con la inauguración de la temporada de verano en la ciudad de Villa Carlos Paz, comienza también la llamada “guerra de la taquilla” que disputan los espectáculos teatrales que se ofrecen en esa ciudad cordobesa. Precisamente, esa oferta en mucho mayor que la de años anteriores.

    Por otra parte, hay gran expectativa por los debuts de las principales obras. En este marco, la productora de Gerardo Sofovich sale al ruedo con una propuesta revisteril que promete un gran despliegue, además del colorido y el humor picaresco. Además estará Moria Casán, quien deja de ser el centro de la temporada marplatense y ahora en Villa Carlos Paz hará un show junto con Nazarena Vélez, Juan Acosta y elenco. Pero no estarán solas. En la misma plaza teatral estarán Iliana Calabró, María Martha Serra Lima, Hugo Varela y Bicho Gómez, quienes harán La Revista Latina, siempre y cuando puedan superar los inconvenientes que presenta la sala, ya que se rumorea que la municipalidad ha querido clausurarla. Nombres de la talla de Emilio Disi, Rodolfo Ranni y Guillermo Bredeston encabezarán el elenco de La Jaula de las Locas.

Post Title

La guerra silenciosa DE Florencia de la V y Valeria Archimó


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2008/12/la-guerra-silenciosa-de-florencia-de-la.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

No comments:

Post a Comment

My Blog List

Blog Archive