Powered by Blogger.

¿Web o sexo?: casi la mitad de las mujeres prefieren internet

    http://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/099/0000099651.jpgWASHINGTON - Casi una de cada dos mujeres prefieren dejar el sexo durante dos semanas a renunciar a internet, reveló un sondeo publicado el lunes.En comparación, el número de hombres que prefiere quedarse sin sexo es muy inferior,http://www.vendetutti.com/fotos/anu-1181515812.JPG.jpg según la encuesta realizada entre 2.119 adultos y llevada a cabo por la empresa Harris Interactiva y auspiciada por Intel Corp, el mayor fabricante mundial de procesadores

    .

    El 46% de las mujeres interrogadas dijeron que preferían quedarse sin sexo dos semanas a dejar su acceso a internet por el mismo periodo de tiempo, informa el estudio llamado 'La Dependencia de Internet en la Economía de hoy'http://www.body-language-secrets-revealed.com/images/hot-sex-woman.jpg.

    Sólo el 30% de los hombres dijo preferir olvidarse de las relaciones íntimas para mantener las cibernéticas.

    El 95% de los encuestados consideraron que era "muy importante, importante o bastante importante" tener un acceso a internet.

    Así mismo, el 65% de los interrogados prefiere el acceso a internet a otros gastos como la suscripción al cable de televisión (39%), cenar fuera (20%), comprar ropa (18%) o pertenecer a un club deportivo (10%)http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/00400/woman_computer_400043a.jpg.

    Por otro lado, el 61% de las mujeres dijeron que preferían dejar la televisión durante dos semanas que renunciar una semana a internet.

    Harris Interactive e Intel explicaron que el sondeo se realizó del 10 al 20 de noviembre pasado. El margen de error no fue informado.

Post Title

¿Web o sexo?: casi la mitad de las mujeres prefieren internet


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2008/12/web-o-sexo-casi-la-mitad-de-las-mujeres.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

No comments:

Post a Comment

My Blog List

Blog Archive