Powered by Blogger.

Presumen que muertos en penal de Mazatlán serían 'Zetas'

    Informa la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa que Leonel Sandoval Jaramillo y Armando Manríquez Ortiz, los reos fallecidos durante la balacera de hoy, estaban acusados de decapitar a seis personas

    Los dos reos muertos a balazos este mediodía en el reclusorio de Mazatlán fueron identificados como Leonel Sandoval Jaramillo y Armando Manríquez Ortiz, presuntos "Zetas".

    En un reporte, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que además hay otros dos reos heridos, identificados como Alfredo Millán Flores y Ambrosio Nava García.

    Expuso que Sandoval Jaramillo, Manríquez Ortiz y Millán Flores fueron detenidos el pasado 27 de septiembre, cuando, junto con cuatro personas más, protagonizaron una balacera en Playas Brujas, al norte de Mazatlán.

    Indicó que los siete fueron detenidos y están acusados de haber asesinado y decapitado a seis personas, entre ellas a un agente de la Policía Municipal de Mazatlán y a un custodio del reclusorio local.

    El director del Cecjude, José Antonio Sáenz León, explicó que un grupo de ocho reos armados, salieron de los módulos 5, 7 y 11 y tomaron como rehenes a dos custodios para dirigirse al área de locutorios y ejecutar a Sandoval Jaramillo y a Manríquez Ortiz.

    Añadió que en una celda contigua, hicieron dispararos al parecer al azar e hirieron a los reos Alfredo Millán Flores y Ambrosio Nava García, quienes fueron conducidos al Hospital General de Mazatlán para su atención.

    En estos hechos, se utilizaron cuando menos cuatro armas calibres 22, otra de nueve milímetros, una 380 y otra 38 súper.

    Decenas de elementos de las diversas corporaciones policiales, estatales, federales y locales, así como del Ejército Mexicano, implementaron un operativo de vigilancia, al cual se sumaron cuatro helicópteros que sobrevuelan el área del penal.

Post Title

Presumen que muertos en penal de Mazatlán serían 'Zetas'


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2008/12/presumen-que-muertos-en-penal-de.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

No comments:

Post a Comment

My Blog List

Blog Archive