Powered by Blogger.

Se abaratan los hoteles por la crisis

    .
    Los precios de los hoteles a nivel internacional han descendido por primera vez en cuatro años como consecuencia de la crisis financiera, según el índice mundial anual que publica el portal de reservas en internet Hotels.com.

    Ese índice se elabora a partir de los precios pagados por clientes en 68.000 hoteles en unas 12.500 localidades en todo el mundo.

    La reducción del precio a nivel internacional durante el primer trimestre de 2008 fue del 3% arrastrada por el abaratamiento del 5% que se registró en Estados Unidos.

    De acuerdo con el índice de Hotels.com, los precios en América Latina cayeron el 1% aunque en la zona del Caribe se redujeron el 4%.

    En Asia los precios se mantuvieron estables mientras que en Europa registraron "un ligero incremento del 2%", lo cual fue mucho más moderado que en igual período de 2007.

    Grandes ofertas

    Hotels.com estima que, pese al incremento europeo, 2009 promete "grandes ofertas" en las tarifas de la actividad hotelera.

    Los precios de los hoteles en Europa comienzan a caer y es muy probable que haya un incremento en el número de buenas ofertas
    David Roche, Hotels.com

    "Los precios de los hoteles en Europa comienzan a caer y es muy probable que haya un incremento en el número de buenas ofertas", explicó el presidente de Hotels.com, David Roche.

    En cuanto a ciudades, la mayor caída de precios se registra en la estadounidense Las Vegas, donde el descenso fue del 25% comparado con el del primer trimestre de 2007.

    Otros destinos abaratados son Reykjavik, en Islandia; Edimburgo, en el Reino Unido, y San Petersburgo, en Rusia.

    Por el contrario, la ciudad donde más se han encarecido los precios de los hoteles es Abu Dhabi, con un 18%.

    Le siguen Varsovia, Polonia; Sofía, Bulgaria y Frankfurt, Alemania.

Post Title

Se abaratan los hoteles por la crisis


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2008/12/se-abaratan-los-hoteles-por-la-crisis.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

No comments:

Post a Comment

My Blog List

Blog Archive