Powered by Blogger.

Detienen a Mexicana ganadora de concurso de belleza por narcotraficante en México

    http://www.debate.com.mx/eldebate/Funciones/ImagenDeArticulo.asp?IdArt=6011315Detuvieron hoy a la “Reina Hispanoamericana” 2008, la mexicana Laura Zúñiga Huizar, junto con siete hombres con un arsenal y unos 20.000 dólares por vínculos con el narcotráfico. Alejandro Solorio Aréchiga, director de Seguridad Pública del noroocidental estado mexicano Jalisco, informó que Zúñiga, de 23 años, y sus acompañantes, fueron apresados en Guadalajara cuando ingresaban a la ciudad desde Sinaloa.

    Zúñiga, quien también este año, luego de ganar el concurso de belleza de Sinaloa, su estado, fue designada la suplente de la triunfadora de “nuestra belleza México”, que será la que representará al país en “Miss Universo 2009” ganó el concurso de Reina Hispanoamericana en octubre pasado en Bolivia.http://i151.photobucket.com/albums/s140/perlanga2005/nb%20mex%2008/SIN-LauraElenaZunigaHuizar.jpg

    Solorio sostuvo que la reina de belleza dijo luego de ser detenida que ella y sus acompañantes pensaban viajar a Bolivia y Colombia. Los ocho detenidos tenían en su poder dos rifles AR-15, tres pistolas, 633 cartuchos de diversos calibres y 16 celulares.

Post Title

Detienen a Mexicana ganadora de concurso de belleza por narcotraficante en México


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2008/12/detienen-mexicana-ganadora-de-concurso.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

No comments:

Post a Comment

My Blog List

Blog Archive