Powered by Blogger.

Luce Adriana Lima nuevos diseños de Victoria Secre


    lawyer in dominican republic La modelo brasileña Adriana Lima fue elegida por la firma Victoria's Secret para lucir los nuevos diseños de la marca de ropa interior.

    Lima, quien posó con un sostén de cinco millones de dólares a finales de octubre, posó con las creaciones de la marca que hacen resaltar su figura, informó la página dailymail.co.uk.

    Ubicada entre las modelos mejor pagadas del mundo, Lima ha sido durante ocho años "ángel" de la marca Victoria's Secret, que recientemente organizó un desfile en Miami.

    Aunque fue Kate Moss quien se llevó el título de Reina de la Lencería, la brasileña de 27 años es la segunda modelo de ropa interior mejor pagada del mundo y la cuarta en general en nivel de ingresos, pues se estima que el año pasado obtuvo 3.5 millones de libras (unos 5 millones 204 mil dólares).

    No obstante la sensualidad que suele irradiar en sus imágenes y el ambiente en el que se desenvuelve, Lima dejó en claro que no piensa tener relaciones sexuales hasta después de su matrimonio.

Post Title

Luce Adriana Lima nuevos diseños de Victoria Secre


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2008/12/luce-adriana-lima-nuevos-disenos-de.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

No comments:

Post a Comment

My Blog List

Blog Archive