Powered by Blogger.

Salma Hayek ¡impactante! No se cansa de presumir "bubis"



    LOS ÁNGELES- Salma Hayek no se cansa de impresionar a su público. La mexicana volvió a dejara a más de tres, sobre todo al gremio masculino, con el ojo cuadrado tras lucir tremendo escotazo durante un vento especial de la televisora CNN.

    Arrebatadora de miradas

    Sin el fin de provocar infartos, pero sí levantar suspiros y uno que otro piropo, Salma desfiló por una alfombra roja no muy sexi, sino fastuosamente sexi y presumiendo "bubis".


    La actriz asistió al show especial de Heroes con un vestido azul, sin magnas, y con un escotazo que no sólo dejaba al descubierto sus pechos, sino la excelente figura que posee a tan sólo un año de haberse convertido en madre.

    Desde que la veracruzana dio a luz no se ha cansado de presumir "pechonalidad". Esta no es la primera vez que Hayek muestra más de la cuenta, recientemente lo hizo durante su intervención en un show televisivo alemán donde opacó con su vestuario a Bruni.

    ¿Qué será el motor que impulsa a Salma a mostrar más de la cuenta? Muchos podrán afirmar que su rompimiento con el padre de su hija, Francois; sin embargo, podría ser esa seguridad en su belleza que le han proporcionado los años.

Post Title

Salma Hayek ¡impactante! No se cansa de presumir "bubis"


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2008/12/salma-hayek-impactante-no-se-cansa-de.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

No comments:

Post a Comment

My Blog List

Blog Archive