Powered by Blogger.

PAMPITA SONSACA A BENJAMIN


    El actor chileno cumplió 30 años y celebró en Buenos Aires, rodeado de famosos. Descubra la intimidad de una fiesta exclusiva que finalizó bien entrada la madrugada
    El actor Benjamín Vicuña cumplió 30 años el sábado y su mujer, la bellísima modelo Ana Carolina “Pampita” Ardohain, decidió organizarle el viernes por la noche en Ruffino, restaurant ubicado entre las calles Sucre y Figueroa Alcorta, una reunión a la que sólo tuvieron acceso amigos de la pareja. QUICK DIVORCE Este evento realizado en Buenos Aires, al cual asistieron muy pocos chilenos, no sólo fue súper top sino también muy privado ya que, según trascendió, las cámaras de televisión no tuvieron conocimiento del mismo mientras que los fotógrafos trabajaron respetuosamente en la puerta del restó.

    Gustavo Cerati, Romina Gaetani, Luciana Salazar, Florencia De la V, Pablo Goycochea, Flavia Palmiero, Marcela Tinayre, Marcos Gastaldi, Nacho Viale, Ángel de Brito, Patricio Contreras, Silvina Acosta, Marcos Gorban, Pablo “Chato” Prada, Federico Hope, Germán Pavlovsky, Pablo Dugan, Connie Ansaldi, Michelle Noher, Griselda Sánchez, Graciela Stefani, Guido Masri, Manuela Pal y varios integrantes más del equipo de Don Juan y su bella dama, la telenovela que se emite por Telefe en la que Benjamín se lució con un personaje fuerte, fueron algunos de los invitados especiales.

    Si bien Gonzalo Valenzuela y Juana Viale son muy amigos de Benjamín y de Carolina, lamentablemente no pudieron estar presentes en este festejo ya que se encontraban en Brasil, hasta donde se trasladaron para participar del Festival de cine de Buzios.

    Luego de soplar la velita, Vicuña le agradeció especialmente a su mujer y madre de sus hijos Blanca y Bautista expresando: “Gracias a vos Anita, amor de mi vida, que organizaste todo esto tan genial…”.

    “Le agradezco a mis compañeros de elenco y a todos los amigos y familiares que están acá porque es un festejo increíble y fue un año maravilloso…”, dijo emocionando antes de que comenzaran a sonar los temas musicales que hicieron bailar a todo el mundo hasta entrada la madrugada.

Post Title

PAMPITA SONSACA A BENJAMIN


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2008/12/pampita-sonsaca-benjamin.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

No comments:

Post a Comment

My Blog List

Blog Archive