Powered by Blogger.

Maribel, ¿víctima de plagio en Facebook?


    La actriz y cantante Maribel Guardia advirtió a sus seguidores sobre la usurpación y plagio de identidadde que es víctima a través de algunos sitios de redes sociales de Internet, con el fin de evitar que sean engañados. Señaló que desde hace un tiempo algunas personas en sitios como Facebook y Hi5 se hacen pasar por ella, "no dan la cara, quick divorcepor lo que ya tomamos cartas en el asunto". Explicó que han hecho cartas dirigidas a los responsables de estos sitios web para que intervengan, "un ejemplo de esto es que en Facebook existen cinco Maribel Guardia y tres de ellas tienen más de 300 amigos, de esta forma engañan a la gente que piensa que en realidad está entablando una amistad conmigo". La actriz indicó que es peligroso porque recaban datos personales y luego pueden citar a las personas, quienes podrían ser víctimas de secuestro. "No quiero que a través de mi nombre e imagen se pudiera afectar a alguna persona que entran a la red", señaló la artista, quien apuntó que ella es muy mala para la tecnología, "soy un desastre para las cosas del Internet". Abundó que "mi hijo Julián es muy bueno para eso, pero yo le digo que tenga cuidado", acotó la cantante y actriz, quien confirmó que sí tiene un sitio oficial en Internet y es el único. •

Post Title

Maribel, ¿víctima de plagio en Facebook?


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2008/12/maribel-victima-de-plagio-en-facebook.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

No comments:

Post a Comment

My Blog List

Blog Archive