Powered by Blogger.

Limitarán venta de alcohol en DF



    La venta de bebidas alcohólicas en los antros de la capital del país se suspenderá a las 02:30 horas de la mañana, de acuerdo con un proyecto que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal prevé aprobar mañana jueves

    La venta de bebidas alcohólicas en los antros de la capital del país se suspenderá a las 02:30 horas de la mañana, de acuerdo con un proyecto que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal prevé aprobar mañana jueves.

    La reforma a la ley para el funcionamiento de giros mercantiles plantea además la desaparición de la llamada barra libre, fijar el horario de tardeadas de 12:00 a 20:00 horas y prohibir a las vinaterías el expendio de licor después de la media noche.

    El proyecto incluye también desaparecer los establecimientos conocidos como after hours, cuyo horario actual de funcionamiento es de 02:00 a 07:00 horas.

    En un apartado del documento que analizan los legisladores capitalinos, se exige a los propietarios de los negocios que venden bebidas, que rompan las botellas vacías para evitar la venta de licor adulterado.

Post Title

Limitarán venta de alcohol en DF


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2008/12/limitaran-venta-de-alcohol-en-df.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

No comments:

Post a Comment

My Blog List

Blog Archive