Powered by Blogger.

Congresista cuelga dos veces el teléfono a Obama pensando que era una broma

    Una congresista de Florida le colgó hoy dos veces el teléfono al presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, al pensar que se trataba de alguien jugándole una broma. Ileana Ros-Lehtinen, legisladora republicana, se encontraba trabajando en su distrito, en el sur del estado de Florida, cuando recibió una llamada en su teléfono celular desde Chicago y un ayudante le informó que Obama deseaba hablar con ella. Según dijo la congresista, un hombre que tenía una voz como Obama se presentó como el presidente electo y en ese momento ella lo interrumpió para decir: "lo lamentó, pero creo que esto es una broma de una de las emisoras de radio del sur de Florida conocidas por hacer estas travesuras", y colgó.

    Su teléfono repicó de nuevo momentos después y esta vez se trataba del nuevo jefe de gabinete de Obama, el congresista Rahm Emmanuel, quien dijo a la legisladora cubanoamericana que no podía creer que le hubiera colgado el teléfono al presidente electo de Estados Unidos.

    Ros-Lehtinen respondió que ella no creía que la llamada fuera legítima y volvió a cortar la comunicación.

    Luego, un empleado de la congresista le informó que el presidente del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de EE.UU., Howard Berman, necesitaba hablar con ella urgentemente.

    Berman le dijo que Obama quería conversar con ella y la legisladora instó a su colega a contar una historia que solo ambos conocían para asegurarse de que no se trataba de una broma.

    Después recibió otra llamada de Obama, quien le manifestó: "es muy divertido que usted me colgara dos veces (el teléfono)".

    La congresista se excusó diciendo que en el sur de Florida algunas emisoras de radio jugaban ese tipo de bromas y Obama afirmó que algo similar sucedía en Chicago.

    Obama quería hablar con ella por ser la líder de los republicanos en el Comité de Asuntos Exteriores del Congreso estadounidense, dijo a Efe un portavoz de la congresista.

    Tras felicitarle por su victoria, Ros-Lehtinen sugirió a Obama consultar con el senador Bob Menéndez y el representante Albio Sires sobre la política hacia Cuba. EFE

Post Title

Congresista cuelga dos veces el teléfono a Obama pensando que era una broma


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2008/12/congresista-cuelga-dos-veces-el.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

No comments:

Post a Comment

My Blog List

Blog Archive