Powered by Blogger.

Salma Hayek

    Salma Hayek no para de trabajar

    Apenas cumplió un mes de casada pero Salma Hayek no deja de trabajar. Ni siquiera ahora que es la esposa de un multimillonario y que podría dedicar todo su tiempo al cuidado de su hija Valentina. La inquieta mexicana no se confía en su suerte y son dos los proyectos cinematográficos los que la vuelven a traer al set; en el primero, sólo puso la voz para el documental Home, que se estrenará este viernes en varias ciudades del mundo, como parte de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

    La cinta, dirigida por el cineasta francés Luc Besson, se proyectará también por el canal MC de MVS Televisión.

    El segundo proyecto en el que está involucrada es el filme Grown Up, con el que regresa después de dos años y que filma actualmente en Massachusents. Por si alguien dudaba que la actriz está decidida a retomar su carrera ya está comprometida con tres películas más: La Banda, Bones Family y Diego Ascending.

    DE POCAS PALABRAS Es bien sabido que la veracruzana de 42 años habla más sobre los escenarios que abajo de ellos. Por eso poco dijo del nacimiento de su hija, de 20 meses de edad, y menos de su reciente matrimonio, celebrado en abril, con el magnate Francois-Henri Pinault.

    PROYECTOS Así que es normal que a poco más de un mes del enlace religioso ya se encuentre participando en el rodaje de la comedia Grown Up, encarnando a la pareja sentimental de Adam Sandler.

    Por si fuera poco, en Internet se maneja, sin confirmación oficial de los productores, que Salma ya firmó para encabezar el elenco de Noticias de un Secuestro, basada en la novela homónima de Gabriel García Márquez.

Post Title

Salma Hayek


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2009/06/salma-hayek.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

No comments:

Post a Comment

My Blog List

Blog Archive