Powered by Blogger.

Ivonne Montero

    no quiere volver a trabajar con Humberto Zurita

    Luego de que se suscitaran algunos roces entre ellos durante las grabaciones de Secretos del Alma, sobre los cuales no quiso ahondar, la actriz aseguró que con el final del melodrama, que se transmitió el sábado por Azteca 13, dará también por terminado un ciclo.Ivonne_Montero.jpg Ivonne Montero image by evsarce19

    “Sinceramente, no (quiero volver a trabajar con Zurita). Y aunque eso el destino lo pondrá en el camino, la verdad es que no, no tengo ganas. Eso ya es punto y aparte”.

    “Ya cerré ese capítulo, como en la telenovela”, indicó en entrevista telefónica.

    A pesar de ello, Montero aclaró que es consciente de que en todos los trabajos surgen problemas o malentendidos.

    “Terminamos de grabar hace un mes, yo ya estoy tranquila. Creo en el trabajo, en el compromiso con la empresa, con la telenovela y con que debe haber respeto”.2343266033_4cf0566777.jpg ivonne montero image by sphinx880

    “Estoy tranquila, eso ya es parte del pasado, estoy con la cara hacia adelante, sólo buscando el cariño del público”.

    De acuerdo a Montero el final es tradicional, donde todos encuentran cierta estabilidad.

    Al hacer el balance de su participación en el melodrama, la actriz determinó que manejar una imagen diferente a la que proyecta cotidianamente fue su principal reto.

    “El objetivo real era apostar mucho más allá del atractivo visual. También había temor y riesgo, pero la meta era ganarme al público con trabajo, y lo logramos”.

    También conseguimos un público infantil, llegamos a los corazones de muchas personas.

    “Además me dio la oportunidad de regresar a México en el momento más importante de mi vida y mi carrera. Lo disfruté muchísimo. Ahora hay que mantenerse en esta posición, hacer protagónicos, aunque también he pensado que hacer a una villana sería interesante, para conocer el otro lado de la moneda”.

Post Title

Ivonne Montero


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2009/06/ivonne-montero.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

No comments:

Post a Comment

My Blog List

Blog Archive