Powered by Blogger.

El primer trasplantado total de cara muestra su rostro

    Óscar, paciente que recibió trasplante total de rostro.

    Óscar ya había sido operado nueve veces sin éxito. El primer paciente en recibir un trasplante total de cara en el mundo mostró este lunes su nuevo rostro, el mismo día en que recibió el alta médica, cuatro meses después de la operación que tuvo lugar en el hospital Vall d'Hebron de Barcelona. El hombre, de 31 años de edad y llamado Óscar, apareció ante los medios de comunicación pero no quiso dar a conocer su apellido ni lugar de residencia.

    Su hermana dijo que el joven se siente "muy contento y feliz porque hoy comienza una vida nueva, como la que tenía antes". WWW.WDALAW.COM Los médicos dicen que puede recuperar hasta un 90% de sus funciones faciales, algo que esperan que ocurra en un periodo de entre doce y dieciocho meses.

    Durante la cirugía, que duró 24 horas, recibió nuevos músculos faciales, además de piel, nariz, pómulos, labios, mandíbula, paladar y dientes. El equipo de médicos que efectuó la operación estuvo dirigido por el doctor Joan Pere Barret. Como tiene problemas de habla, pudo responder tan sólo a una pregunta de los periodistas y por eso en su lugar habló su hermana, quien tampoco quiso dar a conocer su nombre.

    "Pequeñas cosas"

    Óscar, El primer paciente en recibir un trasplante total de cara en el mundo, junto a su médico y su hermana

    Su hermana y el doctor Barret lo acompañaron.

    La muchacha señaló que lo que más desea Óscar es volver a hacer las "pequeñas cosas" que todos hacen normalmente. El simple hecho de pasear por la calle sin que te miren o sentarse a la mesa con la familia", dijo la joven, quien explicó que antes del accidente a su hermano "le gustaba mucho la caza y la pesca y está deseando ir a cazar y pescar".

    El paciente es un joven que no podía respirar, tragar o hablar normalmente tras haber sufrido un accidente de caza con un arma de fuego hace cinco años, lo que lo hacía dependiente de equipos artificiales para respirar y comer. El joven participó en el encuentro con los medios acompañado del jefe del Servicio de Cirugía Plástica y Quemados, Joan-Pere Barret, que dirigió al equipo de más de treinta personas que realizó el trasplante.

    Barret destacó que el trasplante practicado a Óscar es el "más complejo que existe".

    Persona nueva

    Óscar ya puede beber líquidos, come puré y empezó a hablar hace dos meses; también ha ganado sensibilidad y movilidad en gran parte de su cara.

    "Realmente, la integración de su nueva cara ha sido fantástica. Se siente cómodo. Se siente muy bien. Se siente una persona nueva", dijo el doctor. Aunque está listo para volver a su casa, durante algunos meses deberá seguir estrictos controles y sesiones de rehabilitación hasta que recupere totalmente la movilidad de la cara. WWW.DOMINICANFLASH.COM Hasta el momento se habían llevado a cabo diez trasplantes de rostro en todo el mundo, pero ninguno total. El equipo médico a cargo de la operación se aseguró de que el nuevo rostro del paciente se pareciera al que tenía antes del accidente y no al del donante anónimo.

    Antes, el joven había sido operado nueve veces sin éxito en otro sanatorio. Tras evaluar el caso, el equipo del hospital catalán evaluó si el joven era un candidato apropiado para un transplante total de cara. Seguidamente lo sometió a estudios psicológicos para asegurarse de su capacidad para enfrentar los riesgos operatorios y el hecho de tener una cara diferente después de la intervención.

Post Title

El primer trasplantado total de cara muestra su rostro


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2010/07/el-primer-trasplantado-total-de-cara.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

Suecia está pensando en eliminar el dinero

    Suecia está pensando en eliminar el dinero

    Dinero sueco.

    En Suecia, el dinero podría ser pronto una cosa del pasado. En muchos países, las tarjetas de débito y de crédito están reemplazando al dinero en efectivo. En Suecia, se debate si surprimirlo totalmente para reducir la delincuencia. Marie Jarvas, empleada bancaria de Estocolmo, ha sufrido dos asaltos. dominican republic divorce El primero fue temprano en la mañana. Dos hombres entraron rompiendo la puerta de cristal con un hacha". Lo que querían era la caja con el dinero para los cajeros automáticos. Yo estaba tan asustada que me escondí en una pieza del fondo, detrás de un armario", recuerda.

    "Estaba segura de que me iban a matar a tiros. Estaba muerta de miedo".

    Dos años después, volvió a ocurrir. Esta vez, un hombre armado penetró por la ventana contra la que acababa de estrellarse un coche. No hay razones prácticas claras, hasta donde puedo ver, para seguir utilizando billetes y monedas Bjorn Ulvaeus, ex integrante del grupo ABBA El sindicato al que pertenece Jarvas está ahora a la cabeza de los que quieren que Suecia elimine el dinero circulante, preocupados por la seguridad de los 30.000 empleados bancarios miembros de la organización gremial.

    "Si podemos reducir el dinero que manejan los bancos y la sociedad en general, también se reducirán los robos", afirma Marie Look, del sindicato de empleados bancarios. Si en el largo plazo abandonamos el circulante en su totalidad, no habrá más robos, porque no tendrá sentido asaltar un banco que no tiene un peso que llevarse". Campaña La campaña por la supresión del dinero cuenta entre sus filas con algunos connotados partidarios, incluyendo al ex miembro del grupo Abba, Bjorn Ulvaeus.

    Si podemos reducir el dinero que manejan los bancos y la sociedad en general, también se reducirán los robos

    Marie Look, representante del sindicato de empleados bancarios de Estocolmo No hay razones prácticas claras, hasta donde puedo ver, para seguir utilizando billetes y monedas", escribió en su blog. Lo que sí hay es ventajas obvias en deshacerse de ellos. Suecia podría ser el primer país del mundo en tomar esta medida".

    También dijo que era "paternalista" pensar que las personas de la tercera edad tendrían problemas para pagar bienes y servicios a través de la internet o con una tarjeta.

    "Habrá, por cierto, quienes necesiten ayuda, pero la inconveniencia podría valer la pena si con ello se evita el riesgo de que les roben".

    Algunos ejemplos

    Los autobuses de Estocolmo ya funcionan sin dinero. Las franjas de boletos electrónicos se pueden comprar con antelación o se puede pagar a través de teléfonos móviles.

    Buses en Estocolmo.

    Ya no se puede pagar con dinero en efectivo en los buses de Estocolmo.

    Tras una serie de asaltos contra conductores de buses, las autoridades de salud y seguridad tomaron cartas en el asunto y les exigieron a las compañías de transporte que encontraran una manera de proteger el dinero. El resultado fue que los autobuses dejaron de aceptar monedas y billetes. "Parece que hay muchos menos problemas en los buses. Los conductores están felices con la situación", dijo Bernt Nilsson, del Consejo para el Ambiente de Trabajo Sueco.

    ¿Y la posición oficial?

    El Banco Central de Suecia no tiene una posición en este debate.

    Sin embargo, en un discurso que hizo a principios de año, el subdirector del banco, Lars Nyberg, subrayó el mayor costo para la sociedad de las transacciones en efectivo, comparadas con aquellas hechas mediante tarjeta de crédito o débito. Citando un estudio de 2002, dijo que el costo de utilizar efectivo estaba aumentando en vez de decrecer "Por ejemplo, el costo de asegurar el transporte y cajeros automáticos ha subido substancialmente", aseveró Nyberg.

    Oposición

    No cabe duda de que existe la tecnología para que pueda funcionar una sociedad sin dinero, con todas sus ventajas.

    Músicos callejeros en Estocolmo.

    Mientras no se retire el dinero en efectivo, los músicos callejeros podrán seguir trabajando en Suecia.

    Sin embargo, hay gente que se opone a ello. El profesor de Economía de la Escuela de Negocios de Londres Andrew Scott dice que, a pesar de que el dinero es un bulto molesto en los bolsillos, sin contar con el problema de encontrar cajeros automáticos que funcionen, el efectivo sobrevive, en parte, gracias a que mantiene nuestra privacidad. "Su mayor ventaja, en una era electrónica, es que el dinero es anónimo y no nos dice nada respecto a dónde ha estado alguien", dice. www.wdalaw.com Par Strom, de la Fundación del Nuevo Bienestar, de Estocolmo, dice que la tendencia hacia una sociedad sin dinero de Suecia es preocupante precisamente por esta razón.

    "Si es imposible pagar con dinero, también es imposible no dejar rastros electrónicos. Cuando se ensamblan las huellas electrónicas de lo que uno va comprando, éstas pueden contar nuestra historia completa. Esto es información muy delicada", asegura Strom.

    "Mucha gente no quiere este tipo de sociedad ultravigilada".

    Bert Nilsson cree que Suecia necesitará de muchos años para deshacerse del efectivo.

    De manera que los músicos callejeros de Estocolmo continuarán entreteniendo del mismo modo a los viandantes con su música de acordeón o flautas de Pan.

Post Title

Suecia está pensando en eliminar el dinero


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2010/07/suecia-esta-pensando-en-eliminar-el.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

Jueza bloquea ley de Arizona

    Jueza bloquea parte de la ley de Arizona

    Susan Bolton

    La resolución de Bolton responde a una demanda presentada por la Casa Blanca.

    La polémica ley SB 1070 con la que el estado de Arizona busca reglamentar la inmigración ilegal entrará en vigencia este jueves 29 de julio, pero lo hará sin sus aspectos más polémicos y que han creado una ola de protestas entre la comunidad hispana de Estados Unidos. virtual office rent in dominican republic En víspera de la entrada en vigencia de la ley, la jueza federal Susan Bolton emitió un fallo en el que suspende las provisiones de la ley que autorizaban a la policía a revisar la condición migratoria de personas "sospechosas" que hayan sido detenidas por alguna otra razón.

    Además, dejó sin efecto el punto de la SB 1070 que exige que los inmigrantes lleven consigo la documentación que los acredita como residentes legales, y el que declaraba ilegal que inmigrantes indocumentados soliciten empleos en espacios públicos, como suelen hacer albañiles y jardineros en estacionamientos de tiendas en EE.UU. Hay una sustancial posibilidad de que los oficiales arresten erróneamente a extranjeros residentes legales bajo la nueva ley", explica Bolton en su escrito de 36 páginas, en el que advierte que "Arizona impondría un distinto, inusual y extraordinario peso en los extranjeros residentes legales que sólo el gobierno federal tienen la autoridad de imponer".

    Satisfacción oficial

    Según el dictamen de la jueza Bolton, "es muy probable" que el gobierno logre demostrar la inconstitucionalidad de esos aspectos de la ley durante el juicio por la demanda que el Departamento de Justicia ha presentado contra el estado de Arizona, con el argumento de que está usurpando funciones exclusivas del gobierno federal.

    Jan Brewer, gobernadora de Arizona

    "Revisaremos de cerca cada elemento que la jueza (Susan) Bolton removió de la ley y pronto presentaremos una apelación expedita ante la Corte de Apelaciones de Estados Unidos". http://wdalaw.com/virtual-offices/index.php En Washington, funcionarios del gobierno del presidente Barack Obama consideran que la jueza actuó "correctamente", según le dijo a BBC Mundo Hannah August, portavoz del Departamento de Justicia.

    "Aunque entendemos la frustración de la gente de Arizona con el fallido sistema de inmigración, retazos (de leyes) de políticas locales y estatales interrumpirían seriamente el trabajo federal sobre inmigración y al final sería contraproducente", explicó August. August destacó los esfuerzos y los "recursos sin precedentes" que está dedicando el gobierno central a reforzar la seguridad fronteriza, como el envío de 1.500 soldados de la Guardia Nacional que serán desplegados a partir del 1 de agosto.

    Grupos de defensa de los derechos de los inmigrantes también han expresado su satisfacción por la suspensión de algunos de los efectos de la ley SB 1070.

    "Es incluso un poco más de lo que estábamos esperando", le aseguró a BBC Mundo Maribel Hastings, portavoz de Americas Voice, un centro de diseño de políticas públicas de Washington que aboga por una reforma integral de las leyes migratorias.

    "Obviamente hubiéramos querido que se bloqueara totalmente la aplicación de la ley, pero esto nos da esperanzas de que se pueda dilucidar favorablemente en los tribunales", dijo Hastings quien recordó que lo migratorio "no es cosa de tribunales".

    Ley problemática

    Mujeres rezan durante la vigilia a la sentencia de la ley.

    Decenas de personas en contra de la ley SB 1070 hicieron vigilia a la espera de la sentencia de la jueza.

    "Independientemente de esta decisión, la ley en si misma es para nosotros problemática", le dijo a BBC Mundo Maribel Hastings, quien recordó que queda por delante el juicio por inconstitucionalidad.

    "El gobierno federal, y sobre todo el Congreso, deben finalmente impulsar una reforma de las leyes migratorias que eviten asuntos como el de Arizona, para no seguir dilucidando esto en tribunales" afirmó Hastings.

    La jueza había escuchado la semana pasada los argumentos de las partes y se esperaba su decisión en cualquier momento.

    Ante la inminencia de la entrada en vigencia de la ley, cientos de activistas contrarios a la medida se fueron concentrando en Phoenix para protestar contra el nuevo estatuto.

    Simultáneamente, las autoridades locales se prepararon para manejar manifestaciones potencialmente violentas, pero ahora es posible que la protesta prevista para este jueves se transforme en celebración por lo que los activistas pro inmigrantes consideran una victoria.

    "Trabajo complementario"

    La SB 1070 fue aprobada por el parlamento estatal de mayoría republicana y sancionada en abril pasado por la gobernadora Jan Brewer, del Partido Republicano.

    El gobierno estatal presentó una contrademanda argumentando que no usurpa sino "complementa" el trabajo del gobierno federal, mientras que aseguró que sus 15.000 oficiales de policía podrían ayudar al arresto de inmigrantes indocumentados.

    Los jefes de policía de todo el país han dicho que los esfuerzos en la ley migratoria deben hacerlos los agentes federales. Nosotros no pedimos al gobierno que responda en nuestras vecindades por las llamadas de ayuda que recibimos

    Arturo Venegas, ex jefe de policía de Sacramento, California

    Sin embargo, algunos funcionarios policiales locales han rechazado que se les adjudique responsabilidades migratorias y varios han presentado demandas contra la ley.

    "Nosotros no debemos ser agentes federales", le aseguró a BBC Mundo Arturo Venegas, ex jefe de la policía de la ciudad de Sacramento, California y director de la Iniciativa para Aplicación de la Ley, un grupo que busca vincular a las comunidades con las policías que les sirven.

    "Los jefes de policía de todo el país han dicho que los esfuerzos en la ley migratoria deben hacerlos los agentes federales. Nosotros no pedimos al gobierno que responda en nuestras vecindades por las llamadas de ayuda que recibimos", afirmó Venegas, quien teme que se pudiera romper la comunicación con las comunidades inmigrantes.

    Superada la expectativa judicial, ahora una de las incógnitas es cómo actuarán a partir de este jueves algunos alguaciles, como el famoso sheriff Joe Arpaio, quien ha dicho que seguirá revisando el estatus migratorio de los extranjeros que viven en el condado de Maricopa, Arizona.

Post Title

Jueza bloquea ley de Arizona


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2010/07/jueza-bloquea-ley-de-arizona.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

World's Most Frightening Dolls



    Here's another creepy doll beside Katja Doll, Chucky and this World's Creepiest Doll which is posted before on Crazy World.

    Would you buy this dolls for your lovely kids? well i think if you love your children you won't buy them a dolls like this or take them to the island of the dolls one of the most horrifying places in the world.

    These are the most frightening and weird looking dolls I have ever seen. I would not like to have one of these toys at home, because every time I look at these pictures I have chills running down my spine.
















    Source : Izismile

Post Title

World's Most Frightening Dolls


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2010/07/world-most-frightening-dolls.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

Omnivore Boy who Eat Anything



    A Omnivore boy who eat anything from Indonesia. this poor boy could eat anything that he saw such as raw meat, powder, toothpaste a living insect and many things. It reminds me of the Chinese girls who eat dirt everyday. here's a story about this poor boy.

    This is really a Strange phenomenon Eri, 7-year-old boy, from Sambiroto Hamlet, Jugo village, Mojo district, Kediri East Java Indonesia can be called a omnivores boy, because this kid hooked to eat and drink everything he saw. eri is listed as the fourth son of the couple Nuhari (44) and Warsiah (42) are known to have a rarity since the last two years. Since childhood Eri known to have a peculiarities, such as he is really happy when sprinkled by powder and eucalyptus oil.

    “Before, he only happy when sprinkled with powder, but now he can even eat it,” said Warsiah. In addition to powder, eri also likes to eat soap, toothpaste, charcoal, incense, raw meat, red onion and white onion, drank the eucalyptus oil and used oil. This condition forced Warsiah to quit working, because she have to spend some extra time to keep her child.

    “He can also eat a life insect that he caught and drink the used oil if he don’t get caught” added Warsiah. Warsiah said that she don’t know what is the caused for this weird behavior on her son eri. She just said “When he was one years old, a blood coming out with his feces until he reach 3 months. he’s often get a fever and seizures”

    This peculiar conditions aggravated Eri on his ability to speak, until the age of 7 years he has not shown signs that he could speak. This is different from its physical growth, which occurred as the children on his age.

    “Actually he’s not dumb, because occasionally he can say the father. But yes, if they prefer not to talk because it does not connect smoothly to talk,” said Warsiah.

    currently eri spent his daily activity with strict supervision of his mother, while her father worked as a laborer and rubber tapping. Ironically supervision must be made very tight, because if eri don’t found his favorite goods on his home then the goods on neighbor house would be his next target.


Post Title

Omnivore Boy who Eat Anything


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2010/07/omnivore-boy-who-eat-anything.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

Mystical Katja Dolls from Russia



    Still remember about the scary island of the dolls or the creepy toys which is posted before in Crazy World? we have another creepy doll stories here about Katja Doll from Russia.

    Katja name was made in 1730 from one of the tsar mistress, it was told that the mistress was pregnant, like the other mistress dreams, this tsar mistress hope that she will gave birth a boy for the king, but unfortunately the mistress birth a defect girl baby. Then these baby was burned alive.

    After these incident, the mother of a poor baby made a doll with the baby ash mixed with a porcelain and ceramics.

    It was said that this Dolls are kept from generation to generation in Russia, and closely guarded. Allegedly because the doll can bring a curse, from newborn babies who suffer a fire burned.

    There's a mystical stories about these dolls, it was said that if you stare at this dolls more than 20 seconds the curse katja dolls will blink. and if the dolls blink at you that means that there will be something bad happens to you. do you have enough brave to stare at this dolls more than 20 seconds??

    Previously someone sell this dolls on ebay but his current thread was closed by ebay because ebay reported that there's so many weird incidents happen due to this mystical katja dolls.


Post Title

Mystical Katja Dolls from Russia


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2010/07/mystical-katja-dolls-from-russia.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

empresas dominicanas

Post Title

empresas dominicanas


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2010/07/empresas-dominicanas.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

Sobeida y MARY PELÁEZ sonrientes en tribunal

    “Yo me siento segura, confiada de que saldré airosa de esto, porque no tengo nada que ver en este proceso” dijo Sobeida Félix Morel al ser llevada a la Sala de Audiencia del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional donde hoy se le regularizará la prisión preventiva.

    Sobeida aseguró que aún no ha visto a sus hijos y que a sus padres los verá en su momento, cuando los periodistas les dijeron que su papá la quiere ver. constitucion de empresas Sobeida entró a la Sala de Audiencia a las 10:15 de la mañana junto a May Peláez y de inmediato se formó un caos, cuando los camarógrafos y fotógrafos trataban de captar las mejores imágenes.

    Vestida de negro con un chaleco antibalas, un casco protector, zapatillas marrones con piedra y maquilladla, Sobeida no ha

    dejado de sonreír desde que arribó al Palacio de Justicia a las 9:20 minutos de la mañana.

    La imputada dio las gracias a un periodista cuando este le dijo que fue recibida como una reina de belleza.

    El ex esposo de Sobeida, Eddy Brito quien está frente a ella en todo momento se le ve sonriente, contrario a audiencias anteriores.

    Reanudan audiencia
    Tras un receso de una hora y 15 minutos, la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Clari Nivar Arias reanudó, a las 10:45 minutos, la audiencia para regularizará la prisión de la ex prófuga Sobeida Félix Morel y continuar el conocimiento del juicio preliminar de los demás imputados en la red de José Figueroa Agosto.

    La magistrada había pedido un receso a las 9:30 de la mañana a la espera de los demás imputados y Mary Peláez y Félix Morel fueron llevadas a la cárcel preventiva del cuarto piso.

    Luego estas fueron trasladadas a la Sala de Audiencia junto a los otros implicados y la jueza reanudó la audiencia.

    En el caso figuran además como acusados Eddy Brito Martínez, Sammy Dauhajre Dauhajre, Ricardo Ivanovich Smester Ginebra y Juan José Fernández Ibarra, Madeline Bernard, viuda del asesinado coronel José Amado González González, Adolfina Revecca Peláez Frappier (Dolfi), hermana de Mary Peláez, y Leavy Yadira Nin Batista o Fior Jansen Rodríguez, esposa de Figueroa Agosto, quien se encuentra prófuga

Post Title

Sobeida y MARY PELÁEZ sonrientes en tribunal


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2010/07/sobeida-y-mary-pelaez-sonrientes-en.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

Cat Prin - Cat Clothing Designer



    Cat surely was a cute and funny animal moreover if you dress your cat with a funny costume, there's a special tailor for cats in japan. the name of these cat clothing designer was cat prin. you can dress your lovely cat with funny costume. here's the website of those Cat fashion designer. http://www.petoffice.co.jp/catprin/english/#usagi. you can find many cute cat fashion such as hat for cat, blouse for cat and many more.

    Cat Prin is a real cat tailor who believes cats look even more adorable when they’re dressed in funny costumes. Their models are indeed some of the cutest cats I’ve ever seen, all the cats on this website looks like the cat on Japanese anime.but the weirdest thing about his Cat Prin is the English translation of his website:

    1. You need to dress a cat.

    2. If a family and a cat become fortunate, you will take a commemorative photo!

    3. If it finishes taking a photograph, you will make it remove clothes from a cat immediately. You will say then, without forgetting the language of gratitude to a cat.


    Apparently he’s trying to say his clothes are mainly intended for taking photos, and should be taken off shortly after, but that’s pretty tough to say in English, when you’re using Google Translate. it seems japan also has a unique taste in fashion and many things. here's the funny cat costume from cat prin.









Post Title

Cat Prin - Cat Clothing Designer


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2010/07/cat-prin-cat-clothing-designer.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

Apartamento en venta en juan dolio republica dominicana


    APARTAMENTO UBICADO EN JUAN DOLIO, SECTOR VILLAS DEL MAR, ENTRE HOTEL CAPELLA Y HOTEL TALANQUERA.
    PROYECTO EXCLUSIVO DE SOLO 14 APTOS. *EXCELENTES VECINOS PROFESIONALES, EMPRESARIOS)
    170 METROS DE CONSTRUCCION NETO, 1 PARQUEO PRIVADO, ACCESO DIRECTO A PLAYA PRIVADA (A 20 PASOS DE SU TERRAZA!)
    EXCELENTE VISTA HACIA PISCINA Y HACIA EL MAR DESDE TODO EL APARTAMENTO!
    EL SONIDO DEL MAR EN SU HABITACION LO DESPIERTA EN LA MANANA...

    SHUTTERS ANTICICLONICOS EN TODO EL APARTAMENTO (VALORADOS EN US$30,000.00)
    PISCINA INFINITY Y PISCINA DE NINOS CON CALENTADOR PARA TIEMPO FRIO
    JACUZZI
    BBQ EN LADRILLO Y MESETA DE GRANITO
    AREA SOCIAL CON COMEDORES, CHAISE LONGUE Y CAMAS PLAYERAS
    CHAISE LONGUES EN LA PLAYA PRIVADA
    SEGURIDAD ARMADA 24 HR
    CONSERJE PARA SERVICIO DE PROPIETARIOS
    PORTON ELECTRICO
    GAS COMUN
    2 CISTERNAS Y BOMBAS PARA AGUA
    ENERGIA 24 HR EDEESTE
    PLANTA ELECTRICA FULL

    INTERIOR>

    PISOS EN PORCELANATO ESPANOL
    CERAMICA IMPORTADA EN BANOS
    LAVAPLATOS ACERO INOXIDABLE
    TRITURADOR DE BASURA
    EXTRACTOR ACERO INOXIDABLE
    ESTUFA GE ACERO INOXIDABLE
    NEVERA DE 3 PUERTAS ACERO INOXIDABLE DE LUJO

    AMPLIA TERRAZA (50 MTS)
    3 HABITACIONES AMPLIAS Y FRESCAS
    HAB PRINCIPAL CON BANO Y WALK-IN CLOSET CON ACCESO A LA TERRAZA
    COCINA CON TOPES DE GRANITO ITALIANO
    AMPLIOS VENTANALES EN TODO EL APARTAMENTO, CLARO Y FRESCO

    MOBILIARIO DE ILUMEL
    ACONDICIONADORES DE AIRE Y ABANICOS DE TECHO
    TELEVISORES PLASMA

    SIN AMUEBLAR> 390,000 DOLARES
    AMUEBLADO> 425,000 DOLARES

    POR FAVOR SOLO LLEVAR PROSPECTOS QUE SEPAN EL VALOR DE LA PROPIEDAD...GRACIAS!

Post Title

Apartamento en venta en juan dolio republica dominicana


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2010/07/apartamento-en-venta-en-juan-dolio.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

SOBEIDA LLEGO


    Sobeida Felix Morel está de buen ánimo y llegó al país vestida con ropa deportiva y tennis, según explicó el procurador adjunto Frank Soto, quien viajó junto a la que hasta el sábado fue la más relevante prófuga de la justicia dominicana.

    Soto explicó que se tomaron todas las medidas de seguridad para proteger a Sobeida lo que incluye casco y chalecos antibalas. También, vehículos y personal para traslado de presos de alto riesgo.

    No obstante, dijo que Félix Morel no manifestó que sintiera temor por su vida.

    Dijo que recibieron apoyo de las Fuerzas Armadas para el traslado de la detenida.

Post Title

SOBEIDA LLEGO


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2010/07/sobeida-llego.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

VIENE Sobeida Félix

    La mujer será devuelta a su país para enfrentar los cargos que pesan en su contra por lavado de activos.

    Por Limarys Suárez Torres / lsuarez@elnuevodia.com

    El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), junto a la Administración Federal Antidrogas, se aprestará a devolver a República Dominicana esta tarde a la Sobeida Félix Morel compañera consensual de José David Figuera Agosto, mejor conocido como “Junior Cápsula”. CONSTITUCION DE COMPAÑIAS EN REPUBLICA DOMINICANA

    Tras un intenso pulseo de las autoridades dominicanas, específicamente del presidente Leonel Fernández, con el Departamento de Estado en Washington. D.C., se determinó que la mujer será devuelta a su país para enfrentar los cargos que pesan en su contra por lavado de activos.


    “Hoy mismo la trasladarán. Ella está tranquila. Ella es una mujer muy seria y con una personalidad incólume. Se ha hecho constar en todos los foros correspondientes la preocupación que existe sobre su integridad física”, dijo una fuente a El Nuevo Día.

    Mientras, fuentes de entero crédito externas confirmaron la extradición de Félix Morel. Entre Estados Unidos y República Dominicana existe un acuerdo de cooperación para intercambiar a personas que esté acusadas en cualquier de los países.

    Según fuentes, las autoridades federales solicitarán a los dominicanos que cuiden por la vida de Félix Morel.

    Por su parte, Daisy Félix Morel, hermana de Sobeida, será puesta en libertad, tras lo cual podrá volver a su residencia en Suiza, se informó.

Post Title

VIENE Sobeida Félix


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2010/07/viene-sobeida-felix.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

Junior Cápsula no está cooperando

    La vista preliminar contra el presunto narcotraficante, por utilizar información falsa en la solicitud de un pasaporte, fue señalada para el 16 de agosto. José David Figueroa Agosto, también conocido como Junior Cápsula, no está colaborando con ninguna investigación federal que pudiera culminar con la radicación de cargos criminales relacionados al narcotráfico, aseguró ayer su abogado, Fernando Carlo.

    “Si tuviesen la prueba, ya hubiesen radicado. Aquí nadie está colaborando ni se está negociando, y entiendo que no se va a colaborar”, declaró Carlo. Ayer, vestido con mameluco de preso, con barba en sus mejillas y esposado de manos y pies, Figueroa Agosto escuchó los cargos federales que pesan en su contra por presentar información falsa para la obtención de un pasaporte, por utilizarlo y por evadir la jurisdicción para evitar un proceso judicial. quick divorce Ante una sala repleta de periodistas locales y de República Dominicana, el magistrado federal Justo Arenas dijo que, de ser encontrado culpable en el cargo de información falsa en la solicitud del pasaporte, se expone a una sentencia máxima de 10 años. Como parte del proceso, Arenas le cuestionó a Figueroa Agosto su edad y su grado escolar más alto. Mi nombre es José Figueroa Agosto, tengo 46 años y cursé hasta segundo año de universidad”, respondió.

    Acto seguido, el licenciado Fernando Carlo, representante legal de Junior Cápsula junto al letrado Alex Rosa, indicó en sala que su cliente se declaraba no culpable de todos los cargos en su contra y renunció a la vista de fianza. Lo voy a detener bajo la determinación de que usted representa un riesgo de fuga”, indicó el magistrado federal Con relación a la denuncia presentada por la fiscal federal Jenifer Yois Hernández Vega, por utilizar información falsa en la solicitud del pasaporte, Arenas pautó una vista preliminar para el próximo 16 de agosto a las 9:00 a.m.

    Encuentro familiar

    Tras culminar el proceso y justo cuando los alguaciles federales se disponían a transportarlo al Centro Metropolitano de Detención (MDC), Figueroa Agosto se percató de la presencia de su padre junto a dos de sus hijos varones. Hola!”, exclamó al verlos, mientras se dobló hacia el frente para tocar con sus labios sus manos esposadas y lanzarles un beso. A la salida de la sala, El Nuevo Día abordó al padre de Figueroa Agosto sobre su estado anímico tras su hijo haber sido capturado, y dijo sentirse en paz.

    “Estamos tranquilos. Estamos casi seguros de que va a salir bien”, dijo el padre de Junior Cápsula. El padre de Figueroa Agosto, un hombre de baja estatura, de caminar pausado y canoso, se mostró bien atento a todo el proceso de su hijo en sala, junto a sus dos nietos y la hermana del ex prófugo de la justicia.

    “Cometí un error”

    “Cometí un error. Al mejor cazador se le escapa la liebre”. Esa fue la expresión de Figueroa Agosto, después que fuera sorprendido y arrestado por agentes federales la mañana del sábado, según fuentes de El Nuevo Día.

    Las fuentes indicaron que el notorio ex fugitivo, denominado el Pablo Escobar del Caribe, llegó a comentarle a su pareja consensual, la dominicana Sobeida Félix Morel, que la visita de su cuñada a Puerto Rico le iba a traer problemas. Y así fue. Según reportó en primicia El Nuevo Día el pasado domingo, Daisy Félix Morel, hermana de Sobeida, fue detenida en una terminal del aeropuerto Luis Muñoz Marín cerca de las 10:40 a.m. empresas offshore dominicanas del sábado, justo cuando se aprestaba a abordar un avión rumbo a Filadelfia. Ella llevaba consigo una gran cantidad de dinero en efectivo. Previo a su detención, Figueroa Agosto había sido detectado en el mismo aeropuerto llevando a Daisy y desde allí se le siguió la vigilancia hasta que cerca de las 10:55 a.m. había sido arrestado.

    Tras una negociación intensa con las autoridades federales, en la que buscaba la seguridad de su pareja consensual, Figueroa Agosto logró que Sobeida se entregara cerca de las 6:45 p.m. Y al verla entrar el edificio federal y encontrarse nuevamente con ella, le dijo con un notable acento dominicano: “Mami, tranquila. Ya se acabó”.

    Fuentes de El Nuevo Día indicaron que tras el arresto de Figueroa Agosto el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) ocupó dos computadoras y alrededor de 12 celulares, mientras Sobeida continúa detenida en un lugar indeterminado para efectos investigativos, bajo custodia del FBI

Post Title

Junior Cápsula no está cooperando


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2010/07/junior-capsula-no-esta-cooperando.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

Creative Painting on Helmets



    Bored with your old style motorcycle helmets? why don't you try this cool helmets style? all of this helmets has a creative painting that will make you laugh. there's a watermelon helmets, brain helmets and many more.

    Generally helmets was used as a head protectors for all bikers, motorcycle helmet is a type of protective headgear used by motorcycle riders. The primary goal of a motorcycle helmet is motorcycle safety - to protect the rider's head during impact, thus preventing or reducing head injury or saving the rider's life. Some helmets provide additional conveniences, such as ventilation, face shields, ear protection, intercom. several country has their own standards for this motorcycle helmets.

    So are you looking for a full face helmets or a open face helmets? this could be a great accessories for every bikers.














Post Title

Creative Painting on Helmets


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2010/07/creative-painting-on-helmets.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

My Blog List

Blog Archive