Powered by Blogger.

Soccer Babe in Artistic Body Painting



    The human body is the tool through which somebody experiences life and his surroundings as well as interacts and communicates with others. To some people, however, the body is another piece of canvas through which they could express themselves, their beliefs and their traditions.

    We have posted about body painting several months ago, Body painting is a form of body art, considered by some as the most ancient form of art. Unlike tattoo and other forms of body art, body painting is temporary, painted onto the human skin, and lasts for only several hours, or at most (in the case of Mehndi or "henna tattoo") a couple of weeks. Body painting that is limited to the face is known as face painting. Body painting is also referred to as (a form of) temporary tattoos; large scale or full-body painting is more commonly referred to as body painting, while smaller or more detailed work is generally referred to as temporary tattoos.

    And in this series we'll give you the sexiest soccer babe in Artistic Body Painting, each of them will represent their countries.. hmm this is the prove that soccer was the man's favorite sports.. is it right dude??

    Body painting is a form of body art, and has probably been around since the beginning of civilization. In almost every tribalist culture, body painting was performed during ceremonies or merely just for the beauty of it. Back then they used clay and other natural pigments.
    Body painting still survives in parts of the world, and especially 'Mehndi', the form of body painting that uses henna dyes, is now very popular in the western world. The henna tattoo is semi-permanent.





    Ok now let's see Soccer Babe in Artistic Body Painting
















    Bonus : Iranian Soccer Babe






    How's that?? isn't that she's really hot? those iranian babes was so hot!!

Post Title

Soccer Babe in Artistic Body Painting


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2009/03/soccer-babe-in-artistic-body-painting.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

España: FUERTE, pero no inmune

       

    Sucursal de CCM en Madrid
    La medida consiste en inyectar hasta US$12.000 en capital a CCM.

    El sistema bancario de España ya tiene un punto negro en su expediente con la primera intervención a una entidad financiera a consecuencia de la recesión económica.

    El banco en cuestión es Caja Castilla La Mancha (CCM) una pequeña entidad que dependía del sector inmobiliario y de la construcción, principal causa de la crisis económica que afecta al país. CCM llevaba meses dando señales de su caída, pues registró un descenso del 87% en sus ganancias en 2008 y un aumento de la morosidad de sus clientes del 5%.

    La institución financiera estaba en trámites para fusionarse con Unicaja, entidad del sur del país. Pero el pasado viernes las negociaciones para dicha fusión no llegaron a buen término y el Banco de España (BDE) decidió intervenir. Una operación que se hizo durante el fin de semana para no crear pánico en los ahorristas y evitar retiros masivos. La medida, aprobada en un Consejo de Ministros extraordinario, consiste en inyectar hasta US$12.000 en capital a CCM para garantizar los ahorros y el dinero de los acreedores y depositantes del banco. Según el BDE, CCM representa menos del 1% de los activos del sistema bancario español. Es por esto que quiere insistir en que "el sistema financiero español sigue siendo sólido, aunque no puede ser inmune a la crisis financiera internacional".

    ¿El primero o el único?

    Hasta ahora, la llamada crisis del ladrillo estaba causando estragos en los índices de desempleo (que roza el 15%); en los de crecimiento económico (que cerró el 2008 con un 1,1% del PIB); y en la disminución del consumo, entre otros. 

     El Banco de España obliga (a todas las entidades) a tener una reserva genérica para tiempos malos. Lo que ocurre es que ésta caja ya había agotado su colchón 
    Robert Tornapel, especialista en banca de la escuela de negocios ESADE

    Pero los bancos se mantenían en pie, en parte gracias al sistema financiero español que tras la crisis que sufrió a principios de los años 90 estableció una serie de medidas de contención ante una posible recesión. El Banco de España obliga (a todas las entidades) a tener una reserva genérica para tiempos malos", le explicó a BBC Mundo Robert Tornapel, especialista en banca de la escuela de negocios ESADE. "Lo que ocurre es que ésta caja ya había agotado su colchón".

    La pregunta ahora es si otros bancos están haciendo uso de sus reservas para seguir en pie. "El sector inmobiliario está empeorando. Si actualmente la media en morosidad está en el 4%, es posible que cerremos el año en un 6 o 7%", señala Tornapel. De ser así, el temor está en que existan otras entidades, como CCM, con un exceso de inversión en la construcción. "El resultado se conocerá entre la primavera (boreal) y el próximo año", agregó el analista.

    Intervención, no nacionalización

    Pedro Solbes, ministro de Economía de España
    Las autoridades españolas insistieron en que los ahorros de los clientes están garantizados.

    La operación del Banco de España ha sido para intervenir CCM, no para nacionalizarla. Según fuentes del BDE consultadas por BBC Mundo, la medida fue de prevención, pues la entidad intervenida no ha dado pérdidas. Sin embargo, la búsqueda frustrada de soluciones para seguir a flote sí que hubiera arrojado números rojos en un futuro cercano. Esto fue lo que inclinó la balanza para que el BDE actuara antes y "evitar así que el resultado final pudiera ser muy costoso para el contribuyente". La máxima autoridad bancaria prefiere tratar CCM como un caso aislado y recomienda que no se generalice a todo el sistema financiero.

    No obstante, fuentes consultadas aseguran que si bien la capacidad para soportar incrementos en la morosidad es elevada, el sistema español no está exento de que en los próximos meses sufra un deterioro. Por lo pronto, la decisión del gobierno español de rescatar la caja de ahorros hizo que este lunes la Bolsa de Madrid (Ibex 35) iniciara la jornada con pérdidas. Las acciones de los dos bancos más grandes del país, Santander y BBVA, se fueron a la baja debido a las preocupaciones que han surgido respecto al estado de salud del sistema bancario español.

Post Title

España: FUERTE, pero no inmune


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2009/03/espana-fuerte-pero-no-inmune.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

Calderón DIJO NO A patrullas conjuntas

      
    El presidente de México, Felipe Calderón, rechazó este lunes la posibilidad de unirse a las fuerzas estadounidenses en los patrullajes en la frontera para combatir el narcotráfico.

    Felipe Calderón
     Sí debemos trabajar juntos, pero eso no implica ni implicaría tampoco la participación conjunta de operativos de carácter militar 
    Felipe Calderón

    Calderón, quien habló durante una visita que realiza a Londres, dijo que los dos gobiernos deben cooperar con el intercambio de inteligencia, pero que cada país es responsable de su propio territorio. "Es cierto que tenemos un problema de violencia y de crimen organizado que tenemos que enfrentar ambos países", reconoció Calderón, al ser preguntado sobre el tema durante una rueda de prensa conjunta con el primer ministro británico, Gordon Brown. 

    El mandatario mexicano señaló que "ciertamente lo que ocurre en México por supuesto que tiene que ver con el hecho de que nuestra frontera es la frontera con el mercado de drogas más grande del mundo y con el principal productor y vendedor de armas del mundo".

    Por lo tanto, agregó Calderón "sí debemos trabajar juntos, pero eso no implica ni implicaría tampoco la participación conjunta de operativos de carácter militar o, incluso, participación conjunta de elementos de fuerza común". "Me parece que hay suficiente tarea por hacer y cada quien hace su parte en la parte del territorio que le corresponde", insistió. Se trata de la primera visita oficial de un mandatario mexicano a Londres en un cuarto de siglo y Calderón fue recibido por la reina Isabel II en el palacio de Buckingham, asistirá a la cumbre del G-20 en Londres y visitará la sede central de British Petroleum en Aberdeen, Escocia.

    Ecuación económica

    Poco antes de que abordara el avión con destino a Londres, en entrevista que concedió a la corresponsal de BBC Mundo, Cecilia Barría, Calderón resaltó los esfuerzos que ha hecho su gobierno para reducir el tráfico de drogas en su país.

    Felipe Calderón y la reina Isabel II
    Calderón fue recibido por la reina Isabel II.

    "Nosotros hemos trabajado durísimo del lado de la oferta. Hemos golpeado a los carteles de una manera sin precedentes. En dos años decomisamos droga suficiente para darle 60 dosis a cada joven mexicano entre los 15 y los 30 años de edad", agregó el mandatario. Pero, indicó que EE.UU. debe "trabajar del lado de la demanda, porque esto es una ecuación económica". 

    Mientras, en Estados Unidos, el presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, John Kerry, advirtió sobre el peligro de propuestas para enviar la guardia nacional a la frontera para combatir a los carteles de la droga que libran una batalla territorial en ciudades mexicanas fronterizas. QUICK DIVORCE

    El ex candidato presidencial consideró que el envío de tropas era prematuro y podría se contraproducente. En cambio, Kerry pidió que EE.UU. renueve una ley que prohíbe la importación de armas de asalto, para ayudar a atajar la violencia en la frontera sur. Durante una audiencia convocada por este comité legislativo en la ciudad de El Paso, en el estado de Texas, para analizar el problema de la violencia derivada del narcotráfico, Kerry afirmó que aunque México no es un Estado "fallido", sus instituciones "afrontan un enorme estrés por el creciente nivel de violencia" de los narcotraficantes.

Post Title

Calderón DIJO NO A patrullas conjuntas


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2009/03/calderon-dijo-no-patrullas-conjuntas.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

Calderón busca respaldo en el R. Unido

     

    Felipe Calderón, presidente de México
    Calderón es el primer mandatario mexicano que visita el Reino Unido en un cuarto de siglo.

    El presidente de México, Felipe Calderón, inicia este lunes su primera visita de Estado al Reino Unido, donde tiene previsto asistir a la cumbre del G-20.

    Se trata del primer viaje a Londres de un mandatario mexicano en casi 25 años.

    Según el corresponsal de la BBC en México, Stephen Gibbs, Calderón busca apuntalar la confianza de inversores y turistas en su país, en momentos en que la guerra contra los carteles de la droga se ha recrudecido. El presidente mexicano y su esposa, Margarita Zavala, serán recibidos en Londres por la reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo, y se alojarán en el palacio de Buckingham.

    Luego Calderón tiene previsto reunirse con el primer ministro británico, Gordon Brown.

    Se espera que ambos líderes discutan sobre la profundización de las relaciones bilaterales y la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del G-20, el grupo que integran los veinte principales países industrializados y emergentes del mundo, entre ellos México. La reunión del G-20 intentará hallar soluciones a la crisis económica global e impulsar una reforma del sistema financiero internacional. México es la segunda economía más importante de América Latina y la duodécima del mundo. Tras el encuentro con Brown, Calderón se entrevistará con los líderes de los partidos Conservador (primera fuerza política de oposición), David Cameron, y Liberal Demócrata, Nick Clegg.

    Petróleo y CO2

    Gordon Brown, primer ministro del Reino Unido
    Calderón se reunirá con Gordon Brown para hablar de la cumbre del G-20.

    El martes, el mandatario mexicano viajará a Aberdeen, Escocia, para visitar la sede central de British Petroleum (BP).

    La reforma y la modernización de la compañía estatal petrolera Pemex ha sido una de las prioridades del gobierno de centro-derecha de Calderón.

    El cambio climático será otros de los asuntos que el presidente mexicano tratará durante su viaje al Reino Unido.

    Su gobierno ha dicho que quiere convertir a México en un modelo de sustentabilidad dentro del mundo en desarrollo y ha prometido recortar las emisiones de dióxido de carbono (CO2) a la mitad para 2050.

    Cumbre del G-20

    El miércoles, Calderón visitará al palacio de Westminster, sede del Parlamento británico, y asistirá a la recepción en la que Isabel II dará la bienvenida a los líderes del G-20 en el palacio de Buckingham. Al día siguiente, el presidente mexicano participará en la cumbre de los países industrializados y emergentes, donde se espera que haga un llamado contra el proteccionismo en medio de la crisis financiera internacional. En una entrevista con la BBC previa a su visita a Londres, Calderón dijo que el libre comercio era la mejor manera de salir de la turbulencia global.

    La economía mexicana es altamente dependiente de las exportaciones, especialmente a su vecino del norte, Estados Unidos.

Post Title

Calderón busca respaldo en el R. Unido


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2009/03/calderon-busca-respaldo-en-el-r-unido.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

el director de GM renuncio

    Rick Wagoner, que trabajó 32 años con General Motors en todo el mundo, renunció con vigencia inmediata a los cargos de presidente y director general, informó la empresa la madrugada del lunes en un comunicado.Wagoner, de 56 años, fue sustituido como gerente general por Fritz Henderson, vicepresidente y jefe operativo de la compañía.

    El cambio, junto con otros, fue anunciado por la empresa horas antes de que el presidente Barack Obama presente las medidas para reestructurar a GM y Chrysler LLC a cambio de otros préstamos del gobierno. Las compañías han recibido 17.400 millones de dólares en ayuda gubernamental, pero han solicitado otros 21.600 millones más. Uno de los miembros de la junta directiva de GM, Kent Kresa, ex presidente y director general de la firma contratista de defensa Northrop Grumman Corp., fue nombrado presidente interino y dijo que habrá nuevos directores que formarán la mayor parte del consejo directivo de GM cuando el nuevo grupo sea nominado por elección en la reunión anual de la empresa en agosto.

    "La junta directiva ha reconocido desde hace tiempo que una reestructuración de la compañía podría causar un cambio significativo en los accionistas de la empresa y crearía la necesidad de nuevos directores con aptitudes y experiencia diferentes", afirmó Kresa en un comunicado. Wagoner dimitió a petición de la Casa Blanca, indicaron funcionarios el domingo. Los funcionarios solicitaron guardar el anonimato pues los detalles del plan de reestructuración aún no se han anunciado públicamente. En varias ocasiones Wagoner había dicho que a la compañía que le convenía que dirigiera en estos momentos de apuros financieros, pero el Congreso lo criticó duramente por lo que los legisladores consideran como años de arrogancia y errores de parte de las tres grandes compañías automotrices estadounidenses. Wagoner comenzó a trabajar en GM en 1977, desempeñándose en varias áreas de la compañía en Estados Unidos, Brasil y Europa, y a partir del 2003 alcanzó el puesto de presidente y director general.

    Los analistas de la industria automotriz lo han reconocido como el ejecutivo que ha hecho más para reestructurar a la gigantesca y burocrática empresa, pero como ha estado en la dirección por tanto tiempo, muchos de sus detractores indican que reaccionó demasiado lento para enfrentar al Sindicato de Trabajadores Unidos de la Industria Automotriz y reducir la compañía cuando su mercado se derrumbaba.

    Obama dijo el domingo que GM y Chrysler y todos aquellos involucrados en la supervivencia de esas compañías necesitan tomar medidas más profundas para ayudar a reestructurarlas. En una entrevista en el programa "Face the Nation" de la cadena CBS transmitida el domingo, Obama indicó que las compañías deben hacer más para recibir más ayuda financiera del gobierno. "Aún no lo han logrado", dijo. Una persona cercana a los planes de Obama indicó la semana pasada que el gobierno tratará de ir más allá de las exigencias que el gobierno del ahora ex presidente George W. Bush estableció cuando se aprobaron los préstamos iniciales.

Post Title

el director de GM renuncio


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2009/03/el-director-de-gm-renuncio.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

Elvis Crespo habla de lo que sucedio en el avion donde se masturbo

     Tremendo espectáculo!


    No tanto por los Premios Lo Nuestro, sino por la continuación de la noticia de Elvis Crespo.

    Lo más esperado y a lo más indignante fue cuando Elvis Crespo apareció en la alfombra roja junto a su esposa y representante Maribel Vega.

    ¡¡¡Como si no hubiera pasado nada!!! Yo ni me hubiera aparecido por ahí, y menos con la esposa. 

    ¡Qué vergüenza!

    Imagínense cómo se siente ella, ya que por todo el mundo rebota la noticia, pues no está sólo localmnete en Puerto Rico... que su esposo estuvo haciendo cositas en un avión y hasta le pusieron una denuncia.

    El cantante le dijo a El Gordo de Univisión, quien ni corto ni perezoso lo jaló de una manera impresionante a su llegada, tratando de obtener una exclusiva. Ja!

    Pero Elvis le salió más listo y se pautó dos veces:“Una noche especial…espero disfrutar de la mejor noche de mi vida. Mere, mañana, en mi MySpace (www.myspace.com/elviscrespo), repitó mañana, en mi MySpace , durante las horas de la tarde, voy a dar unas declaraciones. Ahora no, porque mis compañeros artistas merecen respeto”.

    ¿La mejor noche de su vida?

    Explícame cómo es la mejor noche de su vida si por todo el mundo están diciendo que se estaba masturbando en un avión y el problema no es que lo hizo, es que lo cacharon con las manos en la masa.

    Vamos a ver que tiene que decir, si cuando lo entrevistó la justicia dijo: “Yo no recuerdo haber hecho eso”.

    ¿Qué no recuerda?

    Bueno, la pasajera que estaba al lado de él sí se acuerda y con muchos detalles y todo. 

    En horas de la tarde, Elvis Crespo rompió el silencio.

    Saludos a todos, quiero aprovechar este momento para agradecer a mi esposa, a mi familia y a todos los fanáticos por sus mensajes de apoyo.

    Hermanos latinos, en estos días se ha ventilado una información sobre mi persona basada en un reporte policiaco. Las acusaciones reconozco que son muy serias, pero son falas y el tiempo será mi mejor aliado. Yo nunca estuve preso, nunca me dieron una fianza, nunca me ficharon.

    A través de esta noticia, han seguido sacando las cosas fuera de proporción. Yo espero, más adelante, a través de un medio explicar más a fondo sobre esta situación. Gracias nuevamente por su respaldo, gracias por sus oraciones y gracias por creer en mi.

    ¿Quién dirá la verdad?

Post Title

Elvis Crespo habla de lo que sucedio en el avion donde se masturbo


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2009/03/elvis-crespo-habla-de-lo-que-sucedio-en.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

Bizzare Death While Having Sex

    This summary is not available. Please click here to view the post.

Post Title

Bizzare Death While Having Sex


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2009/03/bizzare-death-while-having-sex.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

Concept of Luxurious Hotel in the Future



    Have you read about world's most haunted place?? all of that place was so horrifying.. and scare you, but don't worry we'll give you another great amazing place to travel.. let's see the Concept of Luxurious Hotel in the Future

    World’s top 10 futuristic luxury hotels, so cool!

    The rapid evolution of modes of transport would certainly one day make a big impression on the hotel industry. Only those who survive have something special to offer or, at least, I would never move to a place with straps of my car theft or Jetpack intact.

    The designers of the hotels of tomorrow, perhaps, have kept that in mind while creating futuristic hotels to attract global nomads, of course, where the Time Machine doesn’t becomes a reality.

    10. The Apeiron island hotel

    Designer: Sybarite
    Status: Concept
    Estimated project cost: $500million





    The Apeiron island hotel is a seven star resort with a total floor area of 200,000m?. It is 185-m high and boasts of over 350 luxury apartment suites. The hi-tech futuristic hotel screams of luxury and comfort with its own private lagoon, beaches, restaurants, cinemas, retail shopping, art gallery, spas and conference facilities. Its out of the world design is magnetic enough to deliver a spell-bounded experience to visitors. (Photo Credit: Sybarite)

    9. Foldable hotel pods



    Designer: m3 Architects, London
    Estimated project cost: $72 to $104 million
    The foldable and fully transportable pods are for those traveling geeks who find it hard to shun all the amenities of their luxurious life. You can move the pods to exotic locations around the world and the amazing concept abodes will come with ?Active’ walls and floors where guests can focus images of their choice and a disposable unit to care of all waste. (Photo Credit: m3architects)

    8. The hotel Burj al-Arab

    Location: Dubai, United Arab Emirates
    Designer: Tom Wright (WS Atkins PLC), Khuan Chew
    Status: Complete
    Estimated project cost: $650 million
    Cost per person: $1,000 to over $28,000 per night, $75 to have a glimpse from inside







    A Billowing Sail shaped Structure Soaring 321 MetersAbove The Arabian Gulf Burj Al Arab Is A DramaticTribute To The Regions Seafaring Heritage. CombiningThe Latest Technology With A Long standing Reputation OfArabian Hospitality The Hotel Symbolizes The Very EssenceOf Dubai Embracing The Best Of New Alongside TraditionsOf The Past. Guests Can Transfer From Dubai International Airport By Rolls Royce Silver Seraph Limousines.202 Suites Have Been Exquisitely Crafted And Appointed ToAchieve A Degree Of Comfortable Luxury To Satisfy The SensesOf Every Guest From All Corners Of The World.Individual Service And Attention To Detail Are Paramount WithA Private Reception On Each Floor As Well As Butler ServiceFor Every Suite. Within Each Suite Lies SophisticatedTechnology Providing The Largest Selection Of SatelliteTelevision Channels Available In The Middle East. Every SuiteFeatures Its Own Laptop Notebook Computer/Fax Machine AndPrinter. The Al Falak Ballroom And Conference Suites Located HighAbove The Arabian Gulf On The 27th Floor Offers The VeryBest Of Meeting Facilities. Six Restaurants And Lounges Provide A Variety Of DiningOptions From An Under water Seafood Restaurant.Al Mahara.Accessible By A Three Minute Submarine Voyage To The HeightsOf.Al Muntaha.Located On The Top Level Of The Hotel. A Lavishly Decorated Private Health And Fitness Facility TheAssawan Spa Is Located On The 18th Floor Its Unique LocationAllows Guests To Enjoy Spectacular Views From The Pools/Jacuzzis/Spas/Massage/Beauty And Therapy Rooms And AerobicsWorkout Studios. Burj Al Arab Is Setting New Standards OfLuxury.Service And Comfort On The Shores Of The Arabian Gulf.

    7. Waterworld

    Location: Songjiang, China
    Designer: Atkin’s Architecture Group
    Status: Concept




    This spectacular design by Atkin’s Architecture Group deservedly won the first prize award last year in an international design competition. The 400-bed resort hotel features underwater public areas, guest rooms, cafes, and restaurants. The major attraction is the extreme sporting facilities including a luxurious swimming pool, rock climbing and bungee jumping.

    What more to say, the pictures are screaming BLISS. (Photo Credit: TheCoolHunter)

    6. The Poseidon Undersea Resort

    Location: Fiji, The Poseidon Mystery Island
    Designer: Bruce Jones
    Status: Under construction, will be completed by September 2008
    Estimated project cost: $105 million
    Cost per person: $15,000 per week





    Our pursuit of unique spaces now goes straight 1,200-square feet under the sea in the lap of Poseidon undersea resort. The world?s first underwater resort will be ready by the end of next year with breathtaking coral reefs where you can literally immerse yourself.

    Surrounded by 5,000-acre lagoon, the Bruce Jones? Poseidon Mystery Island offers luxurious 550 square feet large suites.

    Not only this, the Poseidon Resorts website says, the first 1,000 guests will have their names permanently inscribed on two monuments one on the island, and one on the floor of the lagoon.? Now, that's incredible!

    Tourists can indulge in submarine piloting, deep reef excursions, scuba diving, sea track on the sea floor, water sports, para-sailing, cave exploration, and much more.

    5. The Hydropolis: A self-acclaimed 10-star underwater hotel

    Location: Dubai
    Designer: Joachim Hauser, Crescent Hydropolis Resorts
    Estimated project cost: $500-million




    The Hydropolis Undersea Resort, especially designed keeping in mind that we?re around 60% water, endeavors to deliver the serene beauty of the ocean in its true colors. The one of its kind resort will encompass a whopping 1.1-million-square-foot of area offering shopping mall, ballroom, island villas, restaurant, high-tech cinema and surprisingly, a missile-defense system for your security 60-feet underwater.

    Tourists can enjoy their stay in 220 theme suites within the submarine leisure complex. It is one of the largest contemporary construction projects in the world, covering an area of 260 hectares, about the size of London’s Hyde Park.

    The resort is designed with a petal-like retracting roof to organize open-sky events.

    Around 150 firms are involved in the project, which is expected to complete this year if all technical, land, and financial challenges are met, but it?s delayed as per the latest reports. Following the line and determined of the success of the Hydropolis, Crescent-Hydropolis is now planning a chain of underwater hotels around the world.

    4. The Lunatic Hotel: Hotel on the Moon

    Designer: Hans-Jurgen Rombaut, Wimberly Allison Tong & Goo (WATG)
    Status: Blueprint ready, will take real shape by 2050



    Explanation: The most detailed proposal so far for a hotel and resort destination on the Moon (!) has been prepared by Dutch architect Hans-Jurgen Rombaut. The harsh lunar environment posed serious design challenges but the Moon’s low, one-sixth-Earth gravity, and the absence of wind were an architectural boon allowing a much more slender and fragile-looking building than would have been possible on Earth. Illustrated here, the structure’s two 160 meter high needle-like towers soar over the rim of a deep canyon as planet Earth hangs in the lunar sky. To shield the interior, Rombaut designed 50 centimeter thick walls with two outer layers of Moon rock and a 35 centimeter layer of water held between glass planes. The water absorbs energetic cosmic rays and along with the rock helps keep the temperature constant. Windows are framed as holes in the rock layers. Construction materials are intended to be manufactured on the Moon itself. This Moon Hotel design is welcomed by the international Lunar Explorers Society, LUNEX, who hope to construct a robotic Moon base by 2015, ultimately supporting a lunar village by 2040

    3. Aeroscraft: The flying luxury hotel of tomorrow

    Designer: Igor Pasternak (Worldwide Aeros Corporation), Wimberly Allison Tong & Goo (WATG)
    Status: Prototype under development




    The "Aeroscraft" is a gigantic 400-ton blimp designed to carry passengers in its spacious luxury cosmos onboard. The flying hotel with an area equal to two football fields hangs in air with 14 million cubic feet of helium, huge electric and hydrogen fuel cell powered propellers and six turbofan jet engines. The hotel can accommodate 250 passengers driving them at a speed of 174 miles per hour up to 6, 000 miles.

    Flying 8,000 feet above in the air, the 165×244×647 feet airship will provide tourists hi-tech amenities including casino, restaurants and staterooms.

    Designer Igor Pasternak has also plans to float a cargo-carrying version too once the project takes off. (Photo Credit: WATG)

    2. Galactic Suite

    Designer: Xavier Claramunt of ADD+ARQUITECTURA
    Status: On hold, prototype is ready






    Designer Xavier Claramunt has tried to imbibe things especially to whet a adventurer?s dream with the Galactic Suite which will have around 22 rooms, measuring 7X4 meters, free of straight lines or angles and huge windows. It is termed as the first global project of its kind, next to Robert Bigelow's space hotel. Different capsules will act as bars, restaurants, reception, and more.

    The prototype is still waiting for investors to shell out their fortunes to make this project a reality.

    1. Commercial Space Station Skywalker: The inflatable space hotel

    Designer: Bigelow Aerospace, Las Vegas
    Location: 515-kms above Earth
    Status: The human space complex will be accessible by 2015
    Estimated project cost: $500 million
    Cost per person: $1 million a night




    Certainly, we'll have to stop this constant to and fro journey and make space our permanent base. And to make this a reality, the assembling of "CSS Skywalker" kicked off with the launch of "Genesis I" from Russia mid last year. Solar cells will power the inhabitable complex made of various sections that will inflate to take their real form in space. The sections or rooms of the CSS will allow rockets to dock. In future, the modules will be used as basis for space yachts and moon cruisers.

    With a volume of 1,500.00 m3 and mass of 100,000 kg, the CSS Skywalker will have a maximum diameter of 30.00 m (98.00 ft).

    The concept is a big challenge while it tests inflatable technology and fights to survive in hazardous conditions. Hope it's made to face the wrath of the meteorites, though the hull of each module is made of three protective layers with an outer 18-inch-thick shield made of alternating woven graphite composite and foam to protect against orbital debris. (Photo Credit: CNet)

    Passing reference: The Diamond Ring Hotel
    Location: Abu Dhabi



    The Diamond Ring hotel is just a concept right now and all we've are these images for you to feed on. If anybody reading this has more info, please share with our readers

Post Title

Concept of Luxurious Hotel in the Future


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2009/03/concept-of-luxurious-hotel-in-future.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

My Blog List

Blog Archive