Powered by Blogger.

McCain EL GRANDE DA TREMENDO PALO.

    McCain ya tiene vicepresidenta

    Sarah Palin y John McCain
    Palin es gobernadora de Alaska desde el año 2006.

    El aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain, eligió a Sarah Palin, la gobernadora de Alaska, como su candidata a la vicepresidencia para las elecciones de noviembre.

    McCain presentó oficialmente a Palin durante un mitin celebrado este viernes en Dayton, Ohio.

    Sarah Palin -de 44 años y más joven que el candidato demócrata a la presidencia, Barack Obama- es poco conocida dentro de la escena política estadounidense.

    Como gobernadora, se ha ganado una reputación de reformista y conservadora.

    Palin se ha manifiestado en contra del aborto y de los matrimonios entre parejas homosexuales.

    También es miembro vitalicio de la Asociación Nacional del Rifle, un grupo presión que defiende la tenencia de armas.

    Algunos analistas consideran que su elección es la apuesta más arriesgada de McCain, quien este viernes cumple 72 años.

    Hasta ahora, los dos políticos que más se habían mencionado como posibles compañeros de fórmula electoral eran el gobernador de Massachussetts, Mitt Romney, y el gobernador de Minnesota, Tim Pawlenty.

    Tributo

    Al presentarla, McCain aseguró que Palin es una persona que "entiende a la gente trabajadora".

    Ella tiene las agallas, la integridad y el compromiso por el bien común, que es exactamente lo que necesitamos en Washington en estos momentos
    John McCain
    "Ella tiene las agallas, la integridad y el compromiso por el bien común, que es exactamente lo que necesitamos en Washington en estos momentos", dijo.

    Sarah Palin afirmó que para ella sería un honor trabajar junto a McCain en el gobierno de EE.UU.

    Palin presentó a su familia, incluido su esposo, Todd, con quien lleva 20 años casada.

    "Mi esposo fue durante muchos años pescador comercial (...) ahora trabaja de operador en los yacimientos de petróleo del norte de Alaska y está orgulloso de ser miembro del Sindicato de Trabajadores Metalúrgicos Unidos", dijo.

    Palin también rindió tributo a otras mujeres de la política estadounidense, incluida Hillary Clinton, la derrotada rival demócrata de Barack Obama.

    Apuesta

    Según la corresponsal de BBC Mundo en Washington, Lourdes Heredia, el principal objetivo de McCain al elegir a una mujer con poca experiencia política a nivel nacional es hacerle un guiño al voto femenino y al de los independientes, que podrían sentirse atraídos por la idea de una figura nueva en el gobierno.

    Sarah Palin con John McCain
    Palin -de 44 años- es más joven que el candidato demócrata, Barack Obama.

    Este apoyo, señaló Heredia, podría ser clave en los estados en los que se espera que se defina la elección.

    Además, según nuestra corresponsal, las posiciones anti-aborto y de defensa de los valores familiares tradicionales de Palin ayudarán a McCain a consolidar sus lazos con los sectores más conservadores de su partido.

    Sus posibilidades electorales podrían verse dañadas por el hecho de que los legisladores estatales de Alaska lanzaron una investigación contra Palin a finales de julio.

    Algunos la acusan de despedir a un funcionario de salud pública porque éste se resistió a echar a un policía del estado, que es ex cuñado de Palin y que está batallando por la custodia de sus hijos.

    Palin ha dicho que no tiene "nada que esconder" y que "no está preocupada" por la investigación.

Post Title

McCain EL GRANDE DA TREMENDO PALO.


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2008/08/mccain-el-grande-da-tremendo-palo.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

por lo menos algo para R. D QUE SECRETARIO DE DEPORTE NOS GASTAMOS COOOOOOOOOOOOOO.

    Gabriel Mercedes se queda con la plata en taekwondo

    diario libre


    PEKIN.- Gabriel Mercedes logró medalla de plata en taekwondo tras superar cuatro rivales de gran calidad y llegar hasta la gran final, donde tuvo que conformarse con el segundo lugar por decisión de los jueces.

    En la final Mercedes terminó empate a un punto, pero los jueces decidieron a favor del rival, el mexicano Guillermo Pérez. Esta es la primera medalla del país en los Juegos Olímpicos de Beijing, aunque la de Félix Díaz está asegurada.

    Independientemente del resultado final, son históricos los Juegos de Beijing para la República Dominicana, que contará con dos preseas en la misma edición.

    El trayecto fue difícil para Mercedes, que en segunda ronda tuvo que enfrentar al campeón de los Juegos de Atenas 2004 y Campeón Mundial de 2003, Mu-Yen Chu, y en las semifinales al favorito para oro, el español Juan Antonio Ramos, quien actualmente es el Campeón del Mundo en la categoría.

    La plata también le cambia la vida a Mercedes, quien será reconocido con 5.5 millones de pesos y un vehículo del año. Cinco de esos millones serán entregados por Sedefir, medio millón por su patrocinador, Tricom, y el vehículo por Hispaniola Motors, S.A., un Chery Tiggo valorado en 24 mil dólares.

    Con el logro, República Dominicana duplicará su historial de medallas en los Juegos Olímpicos, con dos, gracias al bronce asegurado por Félix Díaz, que podría cambiar de color tan pronto como el viernes.

    La primera de las medallas fue el bronce del boxeador Pedro Julio Nolasco en 58kg, logrado en los Olímpicos de Los Ángeles 1984; la segunda por Félix Sánchez, quien se coronó con el oro en los 400 metros con vallas en Atenas 2004.

Post Title

por lo menos algo para R. D QUE SECRETARIO DE DEPORTE NOS GASTAMOS COOOOOOOOOOOOOO.


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2008/08/por-lo-menos-algo-para-r-d-que.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

¿Sangre a pedido? sangre dracula sangre......vendo sangre

    Científicos de Estados Unidos aseguran haber encontrado una forma eficaz de crear glóbulos rojos a partir de células madre embrionarias, en lo que puede ser un paso hacia la "producción" ilimitada de sangre.

    La perspectiva de un suministro originado en laboratorios es muy alentadora debido a la escasez de sangre y al fracaso en la creación de sustitutos.

    Los glóbulos rojos son un componente clave de la sangre ya que transportan el oxígeno a todo el cuerpo.

    Los expertos definieron el hallazgo como un avance, pero fueron muy cautos acerca de los interrogantes que aún deben ser resueltos.

    "Producción" a escala

    La investigación, publicada en internet este martes en la revista Blood (Sangre), fue reportada por científicos de la empresa Advanced Cell Technology de Worcester, Massachusetts; de la Universidad de Illinois de Chicago, y de la Clínica Mayo de Rochester, Minnesota.

    Los científicos dicen que las células que desarrollaron se comportaron como las células naturales en las pruebas de laboratorio, y que el proceso podría ser usado para una producción a gran escala.

    Los resultados sugieren que estas células podrían algún día suministrar glóbulos rojos del tipo O-negativo (donante universal) para transfusiones, dice el artículo publicado.

    El equipo de científicos del Advanced Cell Technology espera que el hallazgo pueda ayudar a la compañía, que busca atraer inversionistas.

    Advanced Cell Technology es una empresa creada en 1994 y se dedica a la biotecnología. Entre otras cosas, está involucrada en la clonación terapéutica y la clonación de animales.

Post Title

¿Sangre a pedido? sangre dracula sangre......vendo sangre


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2008/08/sangre-pedido-sangre-dracula.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

misiles anti misiles al aire uuuuuuuuuuuuuuepa

    Escudo: se firma un desacuerdo




    Vea el video en otra ventana

    ¿Cómo obtener flash?

    El presidente de Polonia, Lech Kaczynski, puso este miércoles la última rúbrica al acuerdo que permite a Estados Unidos desplegar en su territorio, un escudo antimisiles al que se opone Rusia fervientemente.

    La presencia en Varsovia de la secretaria de Estado de Estados Unidos, Condoleezza Rice, para la firma del documento, tensa aún más las relaciones con Moscú, bajo una fuerte presión por el conflicto en Georgia.

    Washington sostiene que el sistema tiene como fin evitar ataques de largo alcance desde áreas del Medio Oriente (especialmente Irán) y no representa ninguna amenaza para Rusia.

    Pero el Kremlin no ve con agrado que el Pentágono instale 10 interceptores de misiles en una base que está a sólo 180 kilómetros de su frontera occidental.

    Un alto oficial ruso, el general Anatoly Nogovitsyn, advirtió que "Polonia está exponiéndose un 100% a un ataque", para agregar a continuación que la doctrina militar de su país le permitiría incluso el uso de armas nucleares.

    El jefe del Pentágono, Robert Gates, desestimó estas declaraciones calificándolas de "retórica estridente y probablemente una retórica bastante vacía".

    Un largo camino

    Tomó 18 meses de negociaciones para alcanzar este acuerdo y las conversaciones se suspendieron a menudo, pero la guerra en el Cáucaso parece haberle dado un nuevo ímpetu, como señala la corresponsal de la BBC que viaja con Rice, Kim Ghattas.

    Misil interceptor es lanzado desde un crucero estadounidense
    Para Rusia, un sistema interceptor en Polonia amenaza sus propias defensas.
    Señala que el proceso ha estado acompañado por una significativa oposición popular en Polonia pero que sondeos de opinión recientes muestran que por primera vez la mayoría de los polacos apoyan el acuerdo, con un 65% expresando temor frente a Rusia.

    A cambio de permitirle a EE.UU. la instalación de interceptores de misiles en su suelo, Polonia ha estado pidiéndole más asistencia militar, y quiere que se instalen también misiles Patriot permanentemente en su país.

    Ghattas explica que hasta hace poco a Washington le parecía que los polacos estaban pidiendo demasiado y cuestionaba la veracidad los temores de Varsovia respecto a Moscú.

    Pero la situación cambió y, según los funcionarios estadounidenses, las partes se encontraron a mitad de camino, aunque al parecer -señala la corresponsal de la BBC- fue Washington la que más cedió.

    "Día histórico"

    Para Moscú, hasta el momento en el que se está firmando el acuerdo es motivo de indignación, y ya advirtió que Varsovia estaba arriesgándose a ser atacada.

    Presidente de Polonia, Lech Kaczynsky y George W. Bush
    Kaczynski se convirtió en un gran aliado europeo de George W. Bush.
    Por su parte, el presidente polaco, Lech Kaczynski, defendió una vez más el acuerdo, cuya firma -dijo- hace que éste "sea un día importante en nuestra historia".

    Durante un discurso por televisión, minutos después de la llegada de Condoleezza Rice a Varsovia, el mandatario consideró que el pacto "fortalece la posición de Polonia en el mundo", al tiempo que recortó que el país ya es parte de la Unión Europea y la OTAN.

    Los interceptores de misiles que Estados Unidos instalará en Polonia se completan con un sistema de radar que funcionará en la República Checa, país con el que Washington ya firmó un acuerdo el pasado 8 de julio.

Post Title

misiles anti misiles al aire uuuuuuuuuuuuuuepa


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2008/08/misiles-anti-misiles-al-aire.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

en el cibao se estan matando

    Mueren 6 y 7 resultan heridos en hechos violentos
    FRANCIS ANÍBAL/FLORENTINO DURÁN/PEDRO JIMÉNEZ/RICARDO SANTANA/RAFAEL CASTRO - 8/14/2008

    Agrandar Imagen
    Imprimir
    Enviar a un Amigo
    Agregar a Favoritos
    Tamaño de Fuente
    El capitán Miguel Santana Mieses cayó muerto a tiros frente a un negocio en San Pedro de Macorís.

    SANTO DOMINGO.- Seis personas murieron ayer en acciones violentas, incluyendo un capitán retirado de la Policía, y otras siete resultaron heridas, en hechos ocurridos en la Capital, San Pedro de Macorís, El Seibo, Santiago y La Vega.

    El capitán retirado Miguel Antonio Santana Mieses y una mujer no identificada fueron muertos a tiros próximo al mediodía en el interior del negocio Amable Pasteles, de la avenida General Cabral, al lado del Parque Duarte en San Pedro de Macorís, donde también resultó herido José Miguel Arias Curet.

    El cadáver de Santana Mieses, quien se desempeñó como integrante del Departamento de Recuperación de Vehículos de la Policía en esa ciudad, permaneció largas horas tirado en la acera, en la puerta del negocio, mientras la mujer gravemente herida y Arias Curet fueron trasladados al hospital Antonio Musa. Las primeras versiones indican que Arias Curet alegadamente corregía a un hijo cuando intervino el oficial retirado, originándose el hecho de sangre.

    Anoche murió en un alegado intercambio de disparos con miembros de la policía en el sector de Los Alcarrizos, del municipio Santo Domingo Oeste, uno de los cinco hombres acusados de asesinar en la avenida España del municipio Santo Domingo Este al ex teniente coronel de la Policía, Luis Rey Familia Aquino.

    Félix Eduardo Gil Corporán (Melvin), de 23 años, murió tras recibir heridas múltiples de balas al enfrentar a una patrulla policíal. El hecho ocurrió en la calle Duarte del indicado sector. A la víctima, según una fuente de Relaciones Públicas de la Policía, se le ocupó una pistola calibre 9 milímetros número C-z AA 723 que portaba de manera ilegal. Asimismo, se informó que anoche se entregó voluntariamente en el Palacio de la Policía el joven Jairo Ramón Acosta (El Chacal), quien también era buscado por el asesinato del ex oficial policial.

    Mientras, en El Seibo, Henry de la Cruz, amigo de una niña de 12 años que habÏa sido violada horas antes, mató de un cartuchazo al presunto culpable, identificado como el haitiano Wenberto Frontal (Bepo), de 25 años.

    El suceso ocurrió en el batey 105 de esta provincia cuando, según la Policía, el haitiano Frontal fue agarrado tras ser sindicado como autor de la violación. En ese momento llegó al lugar De la Cruz y le hizo un disparo con una escopeta calibre 12 que le cegó la vida de inmediato.

    Por otro lado, en La Vega tres personas que se desplazaban en un vehículo atracaron y mataron a tiros a Carlos Santana, de 45 años, propietario de una pequeña tapicería, e hirieron de gravedad a su empleado Miguel Gómez, quien fue trasladado al hospital Luis Morillo King de esa ciudad. El hecho se produjo en el interior del pequeño negocio en la comunidad de Burende.

    Los desconocidos escaparon en un carro marca Honda, color gris, y se llevaron una suma indeterminada de dinero y otras mercancías, según informó la comandancia de la Policía Nacional en La Vega. En otro hecho de sangre ocurrido ayer, varios encapuchados que ocupaban un vehículo mataron de ocho disparos a Juan Carlos Toribio, de 32 años, e hirieron de gravedad a un joven no identificado en una localidad de Santiago.

    Ramón Guzmán, padre del occiso, descartó que la muerte de su hijo ocurriera durante un asalto. Mientras en Navarrete, el raso de la Policía Gregory Alcántara Berigüete hirió de gravedad a su concubina Deyanira Altagracia Piña, de 32 años, molesto porque la señora le regaló un plato de comida a un motoconchista que tenía hambre.

    La mujer recibió heridas de bala en el tórax y los brazos que la mantienen en estado delicado en el Hospital Regional José María Cabral y Báez.

    De otro lado, oficiales de la Inspectoría de Investigaciones Criminales de la Policía en Santiago indagan el atraco en una estación de gasolina ubicada en Barrio Lindo, La Herradura, de donde los malhechores se llevaron dos millones de pesos en efectivo y tarjetas de llamadas telefónicas, tras golpear con un bate y encerrar en un baño al vigilante del negocio, de 62 años de edad.\listin diario

Post Title

en el cibao se estan matando


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2008/08/en-el-cibao-se-estan-matando.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

La libra pierde terreno

Post Title

La libra pierde terreno


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2008/08/la-libra-pierde-terreno.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

Cambio de guardia en Gori

Post Title

Cambio de guardia en Gori


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2008/08/cambio-de-guardia-en-gori.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

ucesor espacial en 2014

Post Title

ucesor espacial en 2014


Post URL

http://viewbestworld.blogspot.com/2008/08/ucesor-espacial-en-2014.html


Visit View Best in The word for Daily Updated Animal Funny Pictures Collection

My Blog List

Blog Archive